sábado, 31 de marzo de 2012

Otra semana llena de novedades

Llevamos dos semanas sin parar de recibir novedades. Esta ha sido tan especial, que también he decidido hacer un pequeño resumen:



En Cómic Americano, hemos seguido con el excelente coleccionable semanal del Universo Marvel y las novedades de cómics DCC, entre las que destacamos la continuación de Flashpoint y dos tomos muy interesantes de Green Lantern, con el tomo de tapa dura que nos llevará a la Noche Más Oscura.

Además, varias editoriales nos ha ofrecido cómics de otro estilo con la segunda parte del excelente Hotwire, lo último de Warren Ellis: el Capitán Swing o un nuevo tomo de la fantástica Mouse Guard.

En Manga, hemos tenido las novedades de Ivrea, que ha presentado varias series que darán que hablar como la terrorífica Hakaiju, el shonem Qwaser o el shojo Strobe Edge.

Además, Norma nos ha presentado una de las series más esperadas de los últimos años: Pandora Hearts y ha continuado con sus series de éxito como Kerono, Bakuman, Fairy Tail, Nura, Air Gear o Life. Pero además, ha concluído La Melodía de las Estrellas.

Y para terminar, novedades en juegos, con especial incidencia en los Living Card Games de FFG, que han seguido con entregas de los más populares, como el Señor de los Anillos.

Y por supuesto, no olvidar un nuevo DUEL DECK de Magic, que enfrenta en esta ocasión a Venser contra Koth.



Y esto no es nada, porque la próxima semana...