viernes, 4 de septiembre de 2015

Reposición de Juegos de mesa

Buenas a todos

Tenemos reposicón de dos interesantes juegos que llevaban meses descatalogados:

Imperial Assault 
El destino de la galaxia pende de un hilo...

La Guerra Civil Galáctica continúa. Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, el poder del Imperio Galáctico se ve amenazado. Las legiones de soldados de asalto recorren la galaxia intentando reafirmar su dominio, mientras los agentes de élite Rebeldes les plantan cara a cada paso. Con todo en su contra, estos agentes se enfrentan a las fuerzas Imperiales para luchar por la libertad en la galaxia.

Asalto Imperial es un épico juego de tablero de aventuras para 2-5 jugadores en el universo de Star Wars. El poderoso ejército Imperial y un grupo de peligrosos cazadores de recompensas se enfrentan a los valientes héroes Rebeldes en una serie de misiones de combate estratégico. Personajes emblemáticos como Darth Vader o Han Solo suben las apuestas de una épica campaña en la que cada batalla es más intensa que la anterior, hasta terminar con una apoteósica batalla final entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Además, las reglas especiales de escaramuza permiten a los jugadores construir ejércitos y competir en misiones individuales en las que recrear los épicos enfrentamientos de la saga Star Wars o crear nuevas batallas. ¡Con 34 figuras de plástico, más de 200 cartas, más de 50 piezas de tablero y mucho más, Asalto Imperial es tu oportunidad de cambiar el destino de una galaxia muy, muy lejana!


Dead of Winter

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.

En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.