lunes, 19 de octubre de 2020

Novedades en juegos!

El Misterio del Dr. Dark

Abres los ojos y te encuentras en una sombría celda. Desafortunadamente no es un sueño: tu propio hermano te metió en esta basura de hospital psiquiátrico. La traición duele, pero no hay tiempo para derrumbarse. tienes que escapar y debes hacerlo rápido. El plan parece sencillo: recuperar tu historial médico y luego encontrar la forma de llegar a la planta baja y traspasar la valla de la clínica. Pero hacerlo a tiempo, no será fácil...

El Misterio del Dr. Dark es una emocionante experiencia “escape room” en forma de juego de mesa cooperativo. El juego esta dividido en dos partes, cada parte contiene cinco historias. En cada una de ellas, seréis un personaje que intenta escapar de la clínica psiquiátrica North Oaks.

Para conseguirlo, deberéis resolver los retos y tomar decisiones vitales. Descubrid el trasfondo de todo el relato y observad cómo se entrelazan las historias a lo largo del juego.

Story Tailors

«Érase una vez , WIlfred y Marie, unos niños a los que les encantaban las historias de aventuras. Un día, jugando, encontraron un libro mágico. Con este libro, los niños podían sumergirse en sus diferentes historias y hacerse amigos rápidamente de sus divertidos personajes animales...

Estos personajes podían interpretar cualquier papel: un valiente caballero o un sagaz aprendiz, una bruja curiosa o una solitaria flautista... y sus historias siempre eran divertidas porque los personajes no paraban de cambiar y el malvado guardia de hoy, podía ser un intrépido capitán mañana. Estaba en sus manos decidir...»

¿Queréis probar vosotros? ¡Uníos a la aventura! Usad vuestro ingenio e imaginación para tejer las historias a vuestro gusto y adaptarlas con los mejores personajes.

The Game Quick & Easy

Jugar cartas y robar... ¡No podría ser más fácil!

Pero que no te engañen, incluso esta versión rápida y fácil de The Game será difícil de ganar... Solo lo podréis conseguir ¡si trabajáis en equipo!

La nueva versión del premiado juego The Game plantea una secuencia más sencilla, utilizando colores y una numeración más baja pero, en cualquier caso, para poder ganar, deberéis colocar todas las cartas...

¿Seréis capaces de ganar al juego?

Illusion

¿Puedes fiarte de tus ojos? ¿Cuánto color ves realmente? Esa es la cuestión en Illusion...

Las reglas son tan sencillas que puedes empezar a jugar inmediatamente. Illusion es un juego para todos, da igual si eres alto o bajo, mayor o joven, ¿quién caerá en el engaño visual? 

Sorprendente y fascinante, el nuevo juego del creador de The Mind jugará con tu percepción, ¡pero es totalmente real y puede medirse!



Quiddler Junior

Agrupa las cartas de tu mano en una o más palabras. En cada ronda el número de cartas aumenta ofreciendo más opciones de palabras. Consigue hacer la palabra más larga para ganar más puntos. El jugador con mayor número de puntos al final del juego gana. 

Quiddler Junior, ¡el juego de cartas y letras para niños!