La Era de Roma
Tras la muerte de César, Roma se ha quedado sin líder.
Asume el papel de uno de los seis nuevos posibles líderes y supera a tus rivales para colmarte de gloria. Envía tus legiones para atacar a los asesinos de César, emite tus votos al senado sabiamente, desarrolla el comercio y la agricultura, construye un panteón y, por supuesto, haz crecer Roma para que recupere su antigua gloria.
Después de jugar 9 rondas en un tablero rotativo e innovador, el jugador con más gloria se convertirá en el nuevo Emperador o Emperatriz de la Era de Roma.
Total Domination
Asume el mando de una gran potencia y forja tu propio camino: dominio total o destrucción total.
Pelearás en los campos y en las calles, combatirás en los mares y los océanos, lucharás en el aire, cueste lo que cueste.
Aprovecharás tus industrias para crear nuevas tecnologías superiores a las del enemigo. Pactarás alianzas con las naciones neutrales. Formarás fuerzas guerrilleras para luchar en las tierras ocupadas. Tratarás de volar hasta los límites de la atmósfera y fabricarás la bomba más potente que el mundo haya visto nunca. ¡No te rendirás jamás! ¡Y en Total Domination harás todo esto en tan solo 90 minutos!
Participa en un innovador juego estratégico de control de áreas basado en cartas para 1 a 4 jugadores. Recrea la historia o planifica tu propio camino hacia la victoria de los Aliados o el Eje. Añade la expansión Ártico opcional para aportar mayor variabilidad. Gana a través de combates tensos, conquistas ultrarrápidas, diplomacia traicionera y el ingenio de tus mejores científicos, todo en un magnífico tablero de doble cara. La historia te aguarda.