martes, 22 de noviembre de 2022

Muchas novedades y reimpresiones de juegos!!!

Happy Little Dinosaurs Expansión 5-6 Jugadores

Cuando las cosas empezaban a pintar bien, surgen nuevas catástrofes para arruinarte el día. En esta expansión de Happy Little Dinosaurs deberás evitar pollos asesinos, tornados mortales y películas malísimas.

Y gracias a los dos Dinosaurios que contiene esta expansión, ¡podrás disfrutar de todos estos terribles desastres en partidas de hasta 6 participantes! Eso sí, intenta mantenerte alejado de los pterodáctilos.



Happy Little Dinosaurs Los Peligros de la Pubertad

¡Hablemos de la adolescencia! En esta expansión de 54 cartas revivirás los días de acné, volverás a las hormonas desbocadas y recordarás a tus compañeros de clase carnívoros... aunque esto último solo sea cosa de dinosaurios.





Fun Facts

Fun Facts es un juego de fiesta cooperativo que pone a prueba lo bien que conoces a los otros jugadores. En cada turno, responderéis en secreto con un número a una pregunta personal. A continuación, intentaréis colocar vuestras respuestas en orden ascendente prediciendo cómo han respondido los demás. Por último, revelaréis las respuestas y ganaréis puntos si habéis acertado. Después de 8 preguntas, apuntad vuestra puntuación final en el registro de leyendas.

¡Intentad superar vuestra máxima puntuación en la próxima partida!



Agricola 15 Aniversario

¡El mítico juego de Uwe Rosenberg cumple 15 años! Es la ocasión ideal para desempolvar y actualizar un montón de artículos promocionales clásicos y extravagantes. La exclusiva caja de esta edición aniversario incluye organizadores de cartas, bandejas para todos los componentes... ¡y los mazos Artifex y Bubulcus al completo! Sencillamente, un pedacito de felicidad rural.



¡Aventureros al Tren! El Tren Fantasma

¡Aventureros al Tren! El tren fantasma es una escalofriante introducción a la serie ¡Aventureros al Tren!® fácil de aprender y rápida de jugar.

En esta horripilante edición del clásico ¡Aventureros al Tren! Primeros viajes, padres e hijos tendrán que conseguir cartas de Carroza de desfile, cubrir Recorridos en el tablero e intentar visitar las distintas Localizaciones de este espeluznante pueblo.

Partamos todos en este escalofriante viaje con ¡Aventureros al Tren!

Zombicide Thundercats


Reimpresiones