jueves, 24 de diciembre de 2020

Novedades en juegos!

La Fiesta

La fiesta es un juego de cartas en donde los jugadores se trasladan a una fiesta de cumpleaños del jefe de la mafia. Con la llegada de la policía, el jefe ha huido pero se le ha caído la cartera.

Bajo esta premisa, nos encontramos con un party game diferente, un juego de intriga e identidades ocultas en donde los jugadores se irán pasando la cartera que ha perdido un mafioso, al huir de la policía. Todos los presentes en la fiesta, hurgaréis en la cartera buscando una identidad que os haga parecer inocentes a los ojos de la ley y algo de dinero, claro.

¿Conseguiréis haceros con el mayor botín y salir inocentes?


Panic Dinner

Panic Diner es un juego de mesa en el que tendréis que salvar la reputación de un aclamado restaurante cooperando entre todos los jugadores. Hay que cumplir con todos los pedidos de los clientes en el tiempo asignado, sin olvidarse de lavar los platos y afrontando todas las sorpresas que trae consigo el día tras día.

¡Vamos a pasar una semana loca en el restaurante! Juntos, los jugadores intentan cumplir con los pedidos de los clientes al mismo tiempo que se completa el desafío diario. Si vuestros clientes están contentos, entonces el día habrá sido magnífico. Al final de la semana verás si tu restaurante tiene una buena reputación y si has ganado o no el juego.

450 Cosas que Hacer en tu Vida

¿Qué hay en tu lista de cosas que hacer antes de morir? ¿Correr una maratón?, ¿abrazar a un koala?, ¿dejar tu trabajo y vivir como un ermitaño en algún lugar muy lejano? ¡Suena bien! Pero, ¿tus amigos opinarán lo mismo? 

450 Cosas que Hacer en tu Vida es un juego de cartas con formato party game en donde los jugadores tendrán que adivinar que cosas les gustaría hacer a sus amigos y votar por ellas para ganar la partida.




El Rebaño

El Rebaño es un juego de cartas para niños, diferente a los demás, se trata de un juego en donde nuestro objetivo será tratar de deshacernos de todas las cartas que tenemos, pero a través de unas acciones bastante especiales.

Cada jugador tendrá que deshacerse de su montón de cartas de la mano antes que los demás. Las cartas se juegan de una en una sobre la mesa, pero los turnos van saltando, ya que el siguiente jugador en jugar una carta será el jugador que sea del color de la oveja jugada.

Pero a veces en vez de ovejas, salen perros pastores (que inician duelos), lobos (que aullan), flores (para comérselas), el propio pastor (que llama al rebaño yéndose de la mesa de juego) y hasta se hace de noche (no sabiendo durante un rato que color eres).

El primer jugador en quedarse sin cartas ganará la partida.

Alto Voltaje

¡Adrenalina y emoción a granel!

En el centro de la mesa hay un "5 +/- 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida.

Alto Voltaje es un juego de mesa rápido y sorprendentemente sencillo. Únicamente se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Alto Voltaje es un juego que desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.

Reglas sencillas - aburrimiento + mucha diversión = ¡Alto Voltaje!