miércoles, 23 de diciembre de 2020

Novedades en Juegos!

Crónicas del Crímen 1400

Cronicas del Crimen 1400 es un juego de mesa cooperativo de investigación que usa la tecnología "Escanea & Juega" mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal usando los mismos componentes. 

Año 1400. Tu nombre es Abelard Lavel, un caballero asentado en París. Desde niño has tenido sueños proféticos y extraños sobre crímenes del pasado y del futuro. Has conseguido usar tu poder para hacer el bien, resolviendo misterios que nadie más podría. Ahora gracias a tu creciente reputación, las gentes de París buscan tu ayuda. ¿Acudirás en su auxilio?

 

Space Base

¡Las Naciones Unidas terrícolas te necesitan!Como capitán de una base espacial, tu trabajo consiste en reclutar nuevas naves al servicio de tu flota para que patrullen los 12 sectores bajo tu supervisión. Usa cargueros, naves mineras y portanaves de despliegue para obtener ganancias y expandir tu influencia. ¡Solo uno de todos los capitanes de base espacial será ascendido a almirante de la flota de las N.U.T.!

Space Base es un juego de dados en el que tendrás que adquirir naves para tu base espacial. En cada turno, aunque no sea el tuyo, recibirás recompensas de tu flota. Estas podrán ser un aumento de tus ingresos, créditos para el próximo turno, influencia o algún efecto poderoso que te catapulte a la victoria.

Space Base te atrapará y te mantendrá activo en el turno de cada jugador, ¡desde la primera tirada de dados hasta la última!

Vikings Gone Wild Saga

Vikings gone wild: Mega expansion es una recopilación con varias expansiones para el juego de cartas Vikings gone Wild, que incluye Ragnarok!, It´s a Kind of Magic, Guilds Wars & Master of the Elements.

Una buena oportunidad para poder disfrutar de unas cuantas expansiones para este popular juego de cartas, que se presentan todas juntas en una misma edición.

Lisboa

Lisboa es un juego basado en la reconstrucción de Lisboa después del terremoto de 1755.

El 1 de noviembre, Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8.5-9, seguido de un tsunami y 3 días de incendios. La mayor parte de la ciudad quedó destruida. El marques de Pombal – Sebastião José de Carvalho e Melo- era el ministro de asuntos exteriores y fue a quién el Rey puso al cargo de la reconstrucción de Lisboa. El marqués de Pombal reclutó a un equipo de ingenieros, arquitectos y vosotros, los jugadores, que encarnan a los miembros de la nobleza. Los cuales usarán su influencia en la reconstrucción y el desarrollo económico de la nueva ciudad. Trabajarás con arquitectos para reconstruir Lisboa, con Marqueses para desarrollar el comercio y con el Rey para abrir todos los edificios, pero la verdadera razón detrás de todo esto no es fama o incluso fortuna, si no las “pelucas”.

Lisboa se juega sobre el mapa real del centro de Lisboa. Durante la planificación del proyecto del centro, el tipo de negocios permitidos en cada calle estaba predeterminado. El motor económico está guiado por la riqueza del tesoro real y este tesoro es controlado por los jugadores mediante las acciones durante la partida, haciendo de cada partida totalmente diferente. El juego termina después de un número fijado de rondas y el que tenga la mayor cantidad de pelucas será el ganador.

Mi Primera Aventura: Viaje por las Tierras Ocres

Hoy, comenzarás un largo viaje a través del valle.
Hoy, vas a intentar encontrar la causa de la gran sequía.
¿Quién quieres ser en esta aventura? 
Maïlun, Issa o Sumaï
¡Elige con cuidado, pues en esta historia inusual, cada elección que hagas cambiará la aventura!

Mi primera aventura es una colección de libros infantiles. Cada libro contiene una historia individual que te llevará a un mundo diferente. Durante el desarrollo de cada historia, tus elecciones darán forma a la aventura, ¡Para bien o para mal!