miércoles, 23 de diciembre de 2020

Novedades en juegos y rol!

Unlock: Star Wars Escape Game

Tres aventuras de 60 minutos en la galaxia de Star Wars, en las que los jugadores toman el papel de rebeldes, contrabandistas o agentes imperiales, y tendrán que registrar localizaciones, combinar objetos, usar naves y armas, e interactuar con droides y máquinas.

Las Escape Room de la vida real te desafían a escapar de una sala en 60 minutos. ¡Con el sistema de juego UNLOCK! puedes experimentar esa misma emoción sin salir de casa!

¡TRES AVENTURAS INTERGALÁCTICAS!

- Un retraso imprevisto: ¡Estás encerrado en las celdas de un Destructor Imperial y debes encontrar una salida y evadir el Imperio!

- Huida de Hoth: Las fuerzas del Imperio están atacando la base rebelde de Hoth. ¡Huye a través de las heladas estepas y escapa de este planeta condenado!

- Misión secreta en Jedha: Un criminal ha robado un valioso artefacto y se ha estrellado en el planeta desértico Jedah. Tráelo de vuelta y... ¡sin desintegraciones, por favor!

Runequest

Visita el mundo que cambió los juegos de rol para siempre...

BIENVENIDO A GLORANTHA UN MUNDO DE FANTASÍA COMO NINGUNO...

Un mundo mitológico de seres mortales y dioses, mitos y cultos, espíritus y elementales, monstruos y héroes.
La magia impregna toda la existencia y los lazos con la tribu, el clan y la familia son tan importantes como las relaciones entre los mortales y los dioses a los que adoran. Más allá de los dioses y los espíritus se encuentran las runas que engendran y definen la realidad, de forma que quien domina las runas, es capaz de dar forma al mundo.

Glorantha es el mundo de RuneQuest y también la ambientación fantástica para un juego de rol más elogiada de todos los tiempos. Los dioses demandan a los aventureros mortales que se conviertan en héroes y luchen por la supervivencia del mundo.

¡ES EL MOMENTO DE QUE COMIENCEN TUS AVENTURAS!

Este libro incluye:
• El sistema de creación de personajes que relaciona a tu aventurero con el mundo, su familia, sus fines y genera su propia historia.
• Reglas que te permiten personalizar y mejorar tu personaje como quieras.
• Descripciones de los dioses mayores y sus cultos.
• Un sistema de combate de rápido, intenso y cautivador en el que cualquiera puede morir de un solo golpe.
• Una guía de las Runas y otros tipos de magia como la espiritual, la hechicería y la magia rúnica que permite a los mortales ejercer un poder propio de los dioses.
• Todas las reglas que necesitas para jugar.

Esta nueva edición de RuneQuest supone el Regreso triunfal del universo y el sistema que han inspirado a jugadores de todo el mundo durante décadas. Es apto tanto para jugadores principiantes y experimentados, así como para aficionados nuevos y viejos de Glorantha.

The Witcher: El Diario de un Brujo

¡Echa un vistazo a la Edad de Oro de los Brujos, cuando los monstruos asolaban el mundo y difícilmente se podía viajar de un pueblo al siguiente sin encontrarse con un cíclope o un boira! A través del diario del fundador de la Escuela de Brujos del Grifo, Erland de Larvik, descubrirás numerosos monstruos nuevos; algunos de los cuales no han sido vistos desde hace generaciones.

El Diario de un Brujo es un suplemento para The Witcher, el juego de rol, que te proporcionará una buena cantidad de nuevos monstruos y ganchos de tramas desafiantes para utilizar en tus partidas, así como nuevos conocimientos sobre el mundo y un profundo y detallado sistema de investigación.

CONTENIDO
• 33 Nuevos Monstruos: ¡Aterroriza a los habitantes del Continente con toda clase de criaturas, desde mortales arquespores hasta terribles wendigos!
• 2 Monstruos Excepcionales: ¡Podrás crear Vampiros Superiores y Verdaderos Dragones que serán únicos y poblarán desde las esquinas más oscuras hasta los picos más altos del Continente!
• Un Sistema de Investigación Independiente: ¡Aprende cómo escribir misterios para que tus jugadores los descubran a medida que la partida progresa o crea una trama de asesinato para una sesión muy divertida!
• Todo el nuevo conocimiento sobre el mundo: ¡Aprende la historia de la Orden de los Brujos y conoce Erland de Larvik, el primer Grifo!

Wamatse

Wamatse es una aventura de terror e investigación diseñada para cuatro jugadores y un director que utiliza como motor de juego el sistema Cthulhu d100. La trama toma como punto de partida un macabro suicidio que ocurrirá dentro de pocos años en un hipotético Madrid futuro. A partir de ese instante los personajes, que son pregenerados y diseñados para potenciar la experiencia de juego, se verán arrastrados por una espiral de violencia, psicología rota y esoterismo que les costará la vida o la cordura.