martes, 22 de diciembre de 2020

Novedades en juegos!

Castle Rampage

¡Valientes guerreros, ha llegado el día del juicio final! ¡Destruiremos el castillo de nuestro enemigo con una victoria triunfal! Para ello he ideado un plan genial: primero, mandamos a nuestro diplomático mientras reforzamos la defensa de nuestro portón con un sacerdote. Luego, atacamos con nuestros hacheros y arqueros. Tan pronto como hayamos destruido el portón del enemigo, ¡marcharemos sobre su castillo!

Castle Rampage es un duelo con cartas, en el que ambos jugadores intentarán destruir el castillo del oponente de una vez por todas. Tendrás que decidir qué uso le das a cada carta, si prefieres fortalecer tus defensas o, por el contrario, la usarás para atacar a las estructuras enemigas..


Godzilla King of Monsters

Regresa nuestro monstruo favorito: ¡Godzilla! En Godzilla King of the Monsters, cada jugador es un científico que trabaja para Monarch. Vuestra misión es hacer méritos para dirigir la organización en el futuro. En secreto, debéis destruir a dos Titanes y completar dos líneas de investigación. Es fácil de decir pero quizá no tan sencillo de conseguir, a fin de cuentas, Godzilla es el rey de los monstruos y no cederá su trono tan fácilmente. Solo uno de vosotros sucederá a Serizawa como el líder de Monarch.



Black Party Descansa en Paz Sherlock

Un día triste en el 221b de Baker Street: el mundialmente famoso detective Sherlock Holmes ha sido estrangulado en un taxi cuando volvía a casa al regresar de su antro de opio favorito. Por supuesto, solo hay un posible asesino: ¡el archienemigo de Sherlock, el profesor Moriarty! ¿Pero quién se esconde detrás de esta misteriosa mente criminal? Tras la muerte de Sherlock, su Majestad la Reina Victoria invita a un cierto grupo de personas a tomar el té en Buckingham Palace: el Dr. Watson y su esposa Mary, la Sra. Hudson, Mycroft Holmes, Porky Johnson e Irene Adler. Pero uno de ellos nos está engañando... ¿Quién es Moriarty, en realidad?

En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Uno o una de vosotros es el asesino o la asesina. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Black Party Cabaret Mortal

En el palpitante Berlín de finales de los años 20, la bailarina Loulou Lalouche del Cabaret internacional muere en pleno escenario de una forma particularmente cruel: su mansa boa constrictor, con la que realiza una seductora danza, la estrangula ante el horrorizado público. ¿Cómo pudo suceder? Rápidamente se averigua que la boa había comido unos pollos rellenos de cocaína antes de la actuación. El dueño del vodevil, Kurt Kanope, invita a todos los sospechosos que pasaron por el camerino del Loulou antes de la actuación a una copa en su cuarto reservado, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presentes tenían sus propios motivos para deshacerse de Loulou.

En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Black Party La Muerte del Padrino

En la idílica ciudad siciliana de Montemare, todavía prevalece la ley de la Mafia: el Padrino Don Canello marca la pauta y los que no cooperan con la "familia" son obligados a nadar con los peces. Un domingo a mediodía, al salir de la iglesia, dejan a don Canello agujereado como un colador desde un Fiat que pasaba por delante. ¿Cómo pudo suceder? Su afligida viuda María Canello, conocida como "La Mamma", convoca a amigos y familiares para una comida, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presenten tenían sus razones para deshacerse del Padrino.

En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.