Dune: Recursos para el director de juego
La pantalla va acompañada de un libreto de 32 páginas con numerosos consejos y semillas de aventura para el director de juego, el complemento perfecto para comenzar a escribir tu historia (o tu leyenda) en las dunas de Arrakis.
Mutant Year Zero Mechatron
10/07/2153, 0617. El centro de mando de Nóatún ordena la evacuación inmediata de todo el personal humano de la instalación de producción Mechatron-7. El control de Mechatron-7 queda transferido temporalmente a la I.A. NODOS para asegurar la continuidad de la producción.
En una gigantesca instalación oculta bajo el océano, un ejército de robots continúa ejecutando las últimas órdenes de la humanidad mientras espera su regreso. Los robots trabajan sin descanso en fábricas deterioradas, pero después de décadas en soledad, algo ha cambiado: algunos robots han empezado a mostrar voluntad propia. ¿Salvarán estos robots al Colectivo o lo llevarán a su perdición?
Mutant: Mechatron es la segunda gran expansión del galardonado juego de rol apocalíptico Mutant: Year Zero. Este libro introduce en el Mundo del Amanecer a las criaturas más extravagantes del universo Mutant, los robots, y te permite jugar con ellas.
Aunque pertenece al universo de Mutant, puedes usar este libro de forma independiente.