Tainted Grail: Ecos del Pasado
Ecos del Pasado expande las tres campañas de Tainted Grail (La caída de Ávalon, El Último Caballero, La Edad de las Leyendas) añadiendo historias personales y recuerdos únicos de cada uno de los 13 personajes del juego.
Reúne logros individuales y desbloquea pequeños recuerdos interesantes que cambiarán la forma en la que percibes a tu personaje. Obtén acceso a poderosas cartas de acción legendaria de un solo uso. Completa tu viaje de autodescubrimiento para recibir una acción de personaje avanzada y permanente, pero permanece alerta: hay cosas que es mejor olvidar.
Tainted Grail: La Muerte Roja
La campaña avanzada La Muerte Roja ofrece un desafío a los grupos de jugadores experimentados, proporcionándoles una nueva y emocionante historia que jugar, así como formas nuevas de desarrollar sus personajes.
Viaja a Camlann, la antigua capital humana que quedó abandonada durante la epidemia de la Muerte Roja. Haz frente a nuevas y emocionantes amenazas con reglas únicas, como los mini encuentros que vienen indicados en las cartas de secreto.
Descubre los secretos de las Tierras Natales mientras te abres paso a través de localizaciones que gotean un miasma asqueroso y deprimente. Consigue conocimiento nuevo y encuentra aliados entre dos especies desconocidas: los salvajes pictos y los misteriosos fomoré. Aprende habilidades avanzadas completamente nuevas y encuentra objetos antiguos únicos, pero ten cuidado con la terrorífica Danza Macabra que desfila por las calles de la ciudad al ritmo estridente de las gaitas, ¡pues te invita a unirte a su baile eterno!
Tainted Grail: La Edad de las Leyendas y El Último Caballero
Los objetivos de campaña de Tainted Grail incluyen dos campañas adicionales completas. Cada una ofrece un amplio mundo que explorar e incontables horas de secretos y misterios que resolver.
En El Último Caballero, los jugadores se adentran en una Ávalon desierta y apocalíptica, cuatrocientos años después de los sucesos de la campaña del juego base. Allí, podrán comprobar las consecuencias de todas las decisiones tomadas durante La caída de Ávalon y poner el punto y final a la historia de la conquista humana, mientras se enfrentan a encuentros nuevos y únicos, a una nueva mecánica de clima adverso y a peligrosas localizaciones con la ayuda de un insólito aliado.
La Edad de las Leyendas tiene lugar seiscientos años antes de la campaña del juego base. Envuelve a los jugadores en una historia apasionante junto a personajes legendarios como el rey Arturo, Lanzarote, Merlín y Nimue, permitiendo a los jugadores descubrir el origen de muchos mitos y lugares que han conocido en las otras campañas. Mientras recorren una hermosa y salvaje Ávalon, los personajes también podrán liderar ejércitos enteros y construir estructuras gracias a la nueva mecánica de poder militar.
Junto con la campaña básica de La caída de Ávalon, estas dos nuevas historias crean una trilogía estrechamente conectada que se desarrolla durante todo un milenio y se recorre a lo largo de cientos de emocionantes localizaciones y páginas de exploración, ofreciendo una experiencia de juego como ninguna otra.
La Búsqueda del Planeta X
Desde 2016, los astrónomos han estado buscando un planeta remoto que explique las órbitas únicas de los objetos del Sistema Solar. Al límite de nuestro sistema solar… puede que haya un planeta merodeando. En este juego competitivo de lógica, asumes el papel de un astrónomo: tienes que sondear el cielo nocturno y tratar de deducir la ubicación de este planeta oculto. ¿Serás capaz de localizar el llamado Planeta X?
Obtén renombre por Localizar el Planeta X y Presentar Teorías correctas sobre la ubicación de otros Objetos existentes en el Sistema Solar. ¡El jugador que más contribuya a esta investigación astronómica y acumule la mayor cantidad de puntos será declarado ganador!
Libertalia: Vientos de Galecrest
En el mundo de Galecrest, los piratas del cielo zarpan al viento en busca de aventuras, tesoros y gloria. Como almirante, comandas una tripulación amplia y variada… al igual que tus rivales, que navegan en otros barcos de la flota pirata. Cada día, la flota atraca en una isla diferente, donde enviarás a un tripulante a recoger tu parte del botín con la esperanza de que regrese para potenciar tu creciente grupo de personajes.
Libertalia se publicó originalmente en 2012. Diez años después, celebramos el aniversario del diseño original con una edición revisada y ampliada que incluye un apartado gráfico renovado, 40 personajes para cada jugador, un sistema de reputación para resolver desempates, fichas de botín deluxe, un modo solitario robusto y muchas cosas más.
Una partida de Libertalia se desarrolla en 3 viajes (o rondas). Cada viaje comienza cuando cada jugador recibe un conjunto idéntico de 6 cartas de Personaje. Todos los días durante el viaje, cada jugador escoge simultáneamente 1 Personaje de su mano. Esos Personajes se colocan en la isla de menor a mayor rango (la Reputación rompe los empates). Las habilidades Diurnas de esos Personajes se activan en orden ascendente; luego, se activan las habilidades Crepusculares y la selección de Botín en orden descendente, tras lo cual los Personajes abordan el barco de cada jugador. Por último, se activan las habilidades Nocturnas de los Personajes que se encuentran en los barcos.
Al final de un viaje, cada jugador activará las habilidades de Ancla de sus Personajes y obtendrá sus fichas de Botín y Doblones. A continuación, descarta los Personajes, las fichas de Botín y los Doblones, conservando únicamente los Personajes no jugados. Al final del tercer viaje, se comparan las puntuaciones finales para determinar quién pasará a la historia como el pirata más rico.
Films
Films es un juego de cartas en el que tendremos que salvar nuestro estudio de cine en Hollywood del avance imparable de las plataformas de streaming. Para ello tendremos que contratar a grandes estrellas de cine, tener un buen guion y hacer una gran película que arrase en taquilla.
Los jugadores se enfrentarán para ver quién hace la mejor película y consigue vender más entradas. Como las partidas son rápidas, recomendamos jugar al mejor de tres.
Valle de la Muerte
El Valle de la Muerte es un juego de cartas que te llevará a un espectacular Parque Nacional, tan peligroso como hermoso. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos, pero, ¡ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan!
Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.
Infranqueable
Infranqueable es un juego de cartas que te llevará a intentar escalar un titán imponente: la montaña en la que todo puede ocurrir. En el aire, tan fino como un suspiro, los caminos se retuercen y cambian a medida que se asciende, dejando varados a los desprevenidos y confundiendo a los confiados. ¿Tienes lo que hay que tener para hacer cumbre en esta peligrosa cima?
En Infranqueable, a medida que el juego se desarrolla, debes colocar la siguiente pieza del camino con cuidado para completar una ruta hasta la cima y, al mismo tiempo, cumplir los objetivos adicionales de la ronda. Puede parecer un paseo por el parque, pero este rompecabezas tiene un montón de trampas para mantener a los jugadores en sus dedos.
El juego incluye dos expansiones: Doble pico y El gran ascenso combinables entre sí.
En Doble Pico tendremos 2 cartas nuevas y crearemos una montaña con una base más grande y doble pico.
El Gran Ascenso trae 6 cartas nuevas de montaña y nuestra montaña será más alta al tener 5 filas de cartas.