miércoles, 7 de octubre de 2020

Novedades y reposición en LCG, Juegos y rol!

Marvel Champions: Antiguo y Futuro Kang

 Pocos Villanos te han desafiado de la misma manera que lo hará el indomable Kang. Te enfrentarás a Kang en el presente y también a través de múltiples corrientes temporales, luchando contra sus diferentes personificaciones a través de los siglos en este escenario sin igual.

En Antiguo y futuro Kang se incluyen versiones expertas de Kang a las que puedes recurrir en caso de que quieras un reto más difícil, así como 3 conjuntos de Encuentros modulares para este escenario o para cualquier otro. Más que suficiente para llevarte a ti y a tus compañeros hasta el límite.

Surge un nuevo Villano para los Héroes de Marvel Champions: El juego de cartas y puede que presente la mayor dificultad contra la que se hayan enfrentado por ahora ya que se trata de una lucha a través del tiempo por el futuro de la humanidad... ¡y por todos los demás futuros posibles! ¿Estás preparado para derrotar a Kang?

Este pack de escenario de 73 cartas contiene:

¡Un nuevo escenario con seis versiones únicas de Kang, el tiránico viajero del tiempo!

¡Una aventura en la que los héroes deberán reencontrarse en el tiempo y el espacio para detener a Kang!

¡Tres emocionantes conjuntos de Encuentros modulares con amenazas procedentes del pasado, el presente y el futuro!



El Señor de los Anillos LCG: La Fortaleza de Nurn

La fortaleza de Nurn es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo La venganza de Mordor de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.



Sonar Family

Enfréntate a tus amigos al mando de un submarino y decide el devenir de la batalla jugando como Capitán o el Operador de Radio. Como Capitán podrás dirigir el submarino y activar sus sistemas, pero si decides ser Operador de radio caerá sobre ti la responsabilidad de localizar al submarino enemigo antes de que te encuentren. Pero ten cuidado, si tu submarino recibe demasiados daños, ¡acabará destruido!



Takenoko

Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.

El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida.

Clásicos del Mazmorreo: Intriga en la Corte del Caos

Intriga en la  Corte del Caos abraza una de las diferencias fundamentales que hacen único a Clásicos del Mazmorreo  entre otros juegos de rol de fantasía: ¡no hay necesidad de esperar a que los PJ se conviertan en héroes de gran nivel para poder embarcarse en aventuras que se extienden por el cosmos!

En esta aventura los enemigos de los PJ no son simples goblins que saquean comunidades agrícolas, sino entidades extraplanares, algunas de las cuales intervienen de forma directa en la disputa entre las fuerzas de la Ley, el Caos, y la Neutralidad. Desde su mismo comienzo, Intriga en la Corte del Caos envía a los  PJ  a  viajar  por  el multiverso,  a  visitar  los  Planos  del  Caos  y  la  Ley,  y  a  negociar  (ya  veces  combatir)  con  los  seres extraterrenos que llaman hogar a esas dimensiones. ¡Está muy lejos de ser otro combate con unos kobolds por un puñado de piezas de cobre! En el transcurso de su aventura interdimensional, los PJ tendrán la oportunidad de ganarse la gratitud de 36 seres  poderosos...  y  puede  que  también  su animadversión,  si  no  proceden  con  cautela.  

Independientementede  cómo  se desarrollen  los  acontecimientos,  Intriga  en  la  Corte  del Caos  está  destinada  a  ser  una  aventura  de  sus  inicios  como aventureros que  los  jugadores  recordarán,  con  más  o  menos  cariño.

Además,  este  libro  incluye  también  una  segunda aventura adicional: La Arena de los Magos del Caos. Ningún seguidor de Clásicos del Mazmorreo debe perderse este módulo.