jueves, 8 de octubre de 2020

Novedades en juegos, Magic y Yugioh!

Exit: La Feria Terrorífica

 Exit: Feria Terrorífica es un juego de mesa con el que vivirás la experiencia de las “escape room” en el salón de tu casa. ¿Te apetecería pasar un día en el parque de atracciones? ¿Qué te parece conocer la Feria del terror? Sería estupendo, pero ¿qué pasa si os quedáis atrapados en la más truculenta Casa del Terror que puedas imaginar? Intentad salir, si podéis…


Manos a la obra, es hora de empezar a trabajar con sus compañeros para escapar de este lugar de horror lo más rápido posible. Este nuevo episodio de Exit es particularmente adecuado para los jugadores novatos como introducción a esta serie de apasionantes juegos.

Exit: La Casa de los Enigmas

Exit: La Casa de los Enigmas es un juego de mesa con el que vivirás la experiencia de las “escape room” en el salón de tu casa. En esta ocasión podréis disfrutar de un Exit pensado para los más jóvenes. Vive la experiencia de 3 detectives en una mansión repleta de enigmas, misterios, secretos… ¡Tendréis que cooperar para descubrir lo que allí sucede!

Los tres detectives Sandra, Mario y Tom os han invitado a visitar una mansión repleta de enigmas. Pero en cuanto llegáis veis que la casa está desierta. Y de repente, con un brusco golpe, la puerta por la que entrasteis se cierra detrás de vosotros. ¡Os habéis quedado encerrados! ¿Qué está pasando? ¿Dónde están los tres detectives? ¡Resolved todos los acertijos y averiguadlo! El Exit más familiar de toda la serie - ¡Perfecto para jugar con los más jóvenes!

Break the Code


Break the Code es un juego de cartas de deducción lógica, que se juega con fichas de números y cartas de preguntas. Ganas si puedes adivinar todas las fichas de tu oponente en un juego de dos jugadores o si puedes adivinar las fichas boca abajo en el centro para un juego de tres o cuatro jugadores. 

Coloca todas las fichas de números boca abajo y barájalas. Coloca la pantalla de su juego frente a ti, luego toma tus fichas al azar. Colócalas boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente comenzando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, coloca la ficha negra a la izquierda. 

Una vez que hayas colocado tus fichas, elimina del juego las fichas de números que no hayas utilizado. Por último, baraja las cartas de preguntas y colócalas en una pila boca abajo. Saque las seis primeras cartas de la pila y colocalas en el centro de la mesa.

Deduce todas las fichas de su oponente (o las fichas del centro) y adivina correctamente sus colores y números en orden de izquierda a derecha.

Un juego de lo más sencillo, que se explica en 5 minutos y se juega en 15, que disfrutarán principalmente aquellos amantes de la deducción.

Magic



Yugioh