jueves, 23 de julio de 2020

Novedades en juegos y rol!

Keyforge Mutación Masiva

Entra en un mundo en el que todo está cambiando!
Descubre los efectos mutagénicos del misterioso Æmbar oscuro.
Con Mutación Masiva, irrumpen en el juego nuevas criaturas gigantescas, ¡tan descomunales que no caben en una sola carta!

PROMOCIÓN ESPECIAL: Con la compra de dos mazos de mutación masiva, un mazo de regalo de una de las dos primeras expansiones a elegir, hasta fin de existencias.



Por la Reina

Por la Reina, diseñado por Alex Roberts, es un juego narrativo de cartas donde tú y hasta otros cinco jugadores más podréis empezar a jugar en cuestión de minutos. Elegid vuestra Reina de entre las catorce magníficas y variadas ilustraciones de ejemplo, o creadla desde cero, y usad las cartas de propuesta para construir, de manera colaborativa, una historia de amor, traición, dudas y devoción.

La Reina está siendo atacada. ¿La defiendes?

¡Por la Reina!


Drunken Sailor

Drunken Sailor es un juego de engaños, dibujos ingeniosos e historias. Todos los jugadores son Marineros, pero sólo uno es el Marinero Borracho, ¿averiguarás quién es?

Los Marineros dibujarán juntos un objeto relacionado con una alocada aventura que vivieron todos. SIN EMBARGO, hay un Marinero entre ellos que no puede recordarla y que no sabe lo que se está dibujando, el Marinero Borracho.
El Marinero Borracho intentará mantener su identidad oculta ante los otros Marineros y averiguar lo que están dibujando. Los Marineros ganan si pueden adivinar quién es el Marinero Borracho. El Marinero Borracho gana si pasa desapercibido o si averigua qué se está dibujando.


Castillos de Arena

El tiempo de la construcción de mazos ha pasado: Castillos de arena es deconstrucción de mazos.
Castillos de arena utiliza el Sistema de Juego de Fábula: además de una pila de cartas inicial, cada jugador recibe una pila de Fábula que ya viene con las cartas ordenadas. Con estas cartas, cambias tu  pila de cartas inicial de partida en partida. Sigue jugando o reinicia  el juego otra vez para jugar con el mismo grupo de jugadores o con otros  diferentes.



Tenra Bansho Zero

Tenra Bansho Zero es un juego de rol centrado en los dramas épicos y la acción demencial, ambientado en Tenra: Un mundo de gran riqueza narrativa, mágica y tecnológica en el que lo ancestral convive con lo futurista. Un mundo de sangre y acero, envuelto en una guerra feudal interminable. En este juego podréis elegir de entre más de una docena de tipos de personajes jugables, como por ejemplo jinetes de armaduras yoroi mecanizadas, samuráis tachonados de gemas del alma, hechiceros taoístas onmyoji, monjes budistas de tres órdenes distintas, hábiles shinobis, ciborgs kijin, inigualables robots asesinos, reservados agentes de la iglesia sintoísta o misteriosos monstruos ayakashi... ¡y muchas otras cosas más!

Tenra Bansho Zero es un juego fácil de aprender: Basta contar con algunos amigos, unos cuantos dados de seis caras y un cierto gusto por el melodrama. Armados con esto podréis adentraros en un sistema que no solo recompensa las interpretaciones dramáticas con más poder para tu personaje, sino que además refleja la estructura dramática de una serie de anime o de una obra de teatro kabuki. Es también un juego de ritmo trepidante. ¡En tan sólo una sesión podrás contar una historia completa con tus amigos de principio a fin!

Diseñado e ilustrado por el maestro japonés Junichi Inoue, diseñador de juegos y mangaka, con ilustraciones de los ilustradores de manga profesionales Hayami Rasenjin, Hiroyuki Ishida y muchos otros más. Tenra Bansho Zero está totalmente traducido al castellano y cuenta con más de trescientas ilustraciones únicas y treinta láminas a todo color, diseñadas para que los jugadores se sumerjan visualmente en el mundo único de Tenra. Las sencillas reglas se detallan en una serie de páginas de cómic y las reglas incluyen muchos consejos y referencias para los jugadores, los que os ayudará a comenzar a jugar en el menor tiempo posible.

Girl Underground

Girl Underground, de Lauren McManamon y Jesse Ross, es un juego de rol sobre una chica curiosa en un mundo maravilloso, inspirado por Alicia en el país de las maravillas, Dentro del laberinto, El mago de Oz, El viaje de Chihiro y cuentos similares.

Sigue el viaje de autodescubrimiento de una joven chica a través de una caprichosa y fantástica tierra con los amigos que conoce por el camino. Explora esbeltos y retorcidos bosques plagados de susurradas mentiras, o engañosos anillos de hadas llenos de enigmáticas promesas de camino a derrocar a un líder injusto y, finalmente, encuentra la manera de volver a casa.

El sistema de juego de Girl Underground se basa en el conocido motor PbtA (Powered by the Apocalypse), adoptando la sencillez y la narración compartida como banderas. Dos dados de seis caras (2d6) es todo lo que necesitarás para disfrutar de este juego. ¡Así de sencillo!

¡Acompaña a la Chica y sus Compañeros a lo largo de un viaje lleno de aventuras, emociones y drama en Girl Underground!