lunes, 20 de julio de 2020

Novedades en juegos!

Monster Slaughter

En lo más profundo del bosque, tus monstruos descubren una cabaña en la que un grupo de jóvenes estudiantes de lo más apetitosos pasan el fin de semana

Monster Slaughter es un juego de mesa en donde cada jugador controla una familia de monstruos, que se adentra en la cabaña para masacrar a los humanos y de paso ganar puntos.

Otra cosa: por principios, los monstruos no pelean entre sí. ¡Es una cuestión de ética! Aunque, si te apetece, sí que puedes ayudar a los estudiantes a resistir los asaltos de los monstruos de todo tipo dotando a estas desdichadas criaturas (en fin, humanos…) de objetos diversos y variados para que sus adversarios avancen más lentamente y quedarte con las mejores piezas…

La familia que haya aterrorizado a más gente y que haya derramado más sangre al amanecer gana la partida.

Quartermaster General WW2

Quartermaster General es un juego de mesa bélico ambientado en la II Guerra Mundial donde los jugadores se dividen en dos bandos, Aliados (Reino Unido, la Unión Soviética  y Estados Unidos) y las Potencias del Eje (Alemania, Japón e Italia).

Cada jugador tendrá un mazo de cartas correspondiente a su país. Los mazos entre los distintos países es asimétrico, es decir, que tendrá más cantidad de un tipo de cartas que de otro. Los jugadores en su turno sólo podrán jugar una carta lo que hace que las partidas sean bastante rápidas. Las diferentes acciones serán desde crear fuerza naval o de tierra, jugar eventos, jugar acciones económicas que mermen a los rivales o jugar cartas que te permiten responder al ataque de los rivales en turnos posteriores. Quartermaster General es un juego rápido y muy estratégico.