martes, 17 de septiembre de 2019

Novedades en rol!

The Witcher el Juego de Rol

Este mundo no necesita un héroe.... Necesita un profesional.
¡En medio de la Tercera Guerra Nilfgaardiana, Geralt de Rivia "El Lobo Blanco" recorre el Continente en busca de su amor perdido! Pero eso no es lo único que pasa. ¡Un millón de historias más se desarrollan por todo el Continente y tú formas parte de ellas!
¡The Witcher, el juego de rol, te permite contar tu propia historia en el mundo de The Witcher! ¡Vive aventuras en el Continente, trata con leyendas vivientes e influye en la política de la región! Lucha en la terrible y brutal Tercera Guerra Nilfgaardiana. ¡O desarrolla tu propia aventura mientras evitas la muerte y el desmembramiento!
Este libro contiene:
  • 9 Clases Únicas: Interpreta a Artesanos, Bardos, Brujos, Criminales, Doctores, Hombres de Armas, Magos, Mercaderes y Sacerdotes.
  • Un Bestiario con feroces criaturas: Adéntrate en la espesura y caza de todo, desde molestos nekkers a enormes e hipnóticas demonibestias.
  • Gran Variedad de Hechizos y Plegarias: Recurre a la caótica magia del mundo de The Witcher para invocar tornados, dejar mensajes ocultos y mucho más.
  • Un Sangriento Sistema de Combate: La habilidad y la táctica se imponen y un mal movimiento puede llevarte a sufrir daños irreparables o algo peor.
The Witcher el Juego de Rol Pantalla

Este mundo no necesita un héroe.... Necesita un profesional.
La Pantalla del Director de Juego del juego de rol de The Witcher es el complemento perfecto para ayudar a los Directores de Juego y a los jugadores a dar vida al oscuro y peligroso mundo de The Witcher en sus mesas de juego.
Incluye:
  • Una pantalla de cuatro paneles que agrupa las tablas y la información que un Director de Juego necesita para desarrollar la partida.
  • Estadísticas e información de varios PNJs comunes para ayudar a poblar el Continente rápidamente.
  • EStadísticas para una nueva raza jugable, ¡los trabajadores Medianos, resistentes a la magia!
  • Detalles sobre el Noble, ¡una nueva profesión que combina el poder social y de combate!
  • Una refinada selección de nuevos bienes, desde armas a objetos alquímicos, pasando por sanguijuelas y monedas falsas.
El Resurgir del Dragón: La Ciudad de Vindusan

A través del país de Shabana marcharon algunos de aquellos elfos que, desencantados, abandonaron a los suyos en Zasel­san. Durante muchos años vagaron por sus agrestes parajes, hasta que levantaron la hermosa ciudad de Vindusan a orillas de un lago de aguas cristalinas, el único en estas tierras bal­días. Los elfos que dejaron Zaselsan fueron conocidos como los Banjora («ingratos»), y ahora gobiernan sobre una metró­polis admirada y ambicionada por todos.

Sobre las aguas de la laguna se alzan, imponentes, las mas­tabas y templos solares donde el pueblo Banjora adora a sus amados dioses. En sus zocos, atestados de variopintas mer­cancías, comerciantes llegados de todo Voldor pujan por la atención de propios y extraños. Todo esto bajo el férreo con­trol de las Cien Casas élficas y su adalid, el líder supremo Varcassian, que gobierna a duras penas la ciudad.

La Ciudad de Vindusan es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el reino de los elfos Banjora. En este libro encontrarás:

· Una descripción en profundidad de la ciudad de Vindusan y sus cercanías, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad.
· Nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras en Vindusan.
· Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la región, así como semillas de conflicto.
· La aventura Aullidos en Vindusan, que permite a los aventureros conocer la ciudad y algunos de sus peligros más frecuentes.