martes, 17 de septiembre de 2019

Novedades en juegos!

La Expedición Perdida

El legendario explorador Percy Fawcett se adentró en lo más profundo del Amazonas en busca del El Dorado y jamás se le volvió a ver. Tu equipo está siguiendo sus pasos. Pero ten cuidado no vaya a ser que al ir en busca de tesoros pierdas lo más importante que tienes: tu vida.

Aprovecha al máximo tu comida, tu munición y tu salud según te adentras en la jungla. Elige la senda cuidadosamente e intenta prevenir todas las calamidades que pueden ocurrir. Juega en modo solitario o colaborativo para sobrevivir a la expedición o juega uno contra uno para ver quién alcanza la ciudad perdida antes.

Del premiado autor Peer Sylvester y el aclamado ilustrador de cómic Garen Ewing, La Expedición Perdida es un juego de duras decisiones en tu viaje hacia El Dorado.


Exo Mankind Reborn

EXO: Mankind Reborn es un juego de supervivencia totalmente cooperativo donde los jugadores llevarán a sus héroes a una serie de misiones para devolver a la raza humana a la superficie del mundo. Juega dos campañas diferentes diseñadas para 1-2 y 3-4 jugadores, y descubre la causa detrás de los desastres que forzaron a la humanidad a refugiarse bajo tierra durante siglos.





Alchemical Crystal

Alchemical Crystal Quest es un juego cooperativo de fantasía de 1 a 4 jugadores, en el que cada jugador tomará el papel de un aprendiz de mago alquimista. Confeccionando hechizos, recolectando cristales y defendiéndose de los enemigos, los magos podrán avanzar a lo largo de la historia para conseguir sus objetivos, que más adelante veremos en el apartado “Campaña”.




Untold: La Aventura te Espera

Basado en tus series de televisión favoritas, Untold: La aventura te espera es un juego cooperativo de narración de historias en el que jugarás en  el papel de los héroes de tu propia serie de aventuras. Cada partida de Untold es un episodio completo e independiente que se desarrolla en cinco  escenas. En el transcurso del episodio, te enfrentarás a sorprendentes  giros de la trama y a peligrosos encuentros, todos en función de tus  elecciones. Untold se sirve de los icónicos dados de Rory’s Story Cubes®, para inspirar e impulsar la narrativa durante tus aventuras. Así que coge el juego y tira tus Rory’s Story Cubes®, ¡Conviértete en un héroe que esté a la altura!

Crónicas del Crimen: Welcome to Redview

En la tranquila ciudad de Redview, los adolescentes van a la escuela secundaria para estudiar. Pero algo está pasando en la ciudad. Un grupo de niños decide investigar algunos acontecimientos extraños, lo que los lleva a depender de su fuerza, ingenio para desvelar el misterio que sucede en su ciudad natal.

Inspirado en los años ochenta, Bienvenido a Redview encuentra sus raíces en películas y series como Twin Peaks, Buffy, The Goonies o, más recientemente, Stranger Things. David Cicurel y Ghislain Masson son dos jugadores experimentados y trabajaron juntos para dar un toque de fantasía y jugar a los dados, ¡construyendo un tipo de escenarios de aventura totalmente nuevos!