viernes, 3 de junio de 2022

Novedades en juegos!

 

Happy Little Dinosaurs

Como buen dinosaurio que eres, parece que últimamente te pasas el tiempo evitando meteoritos. 

Por eso, en este juego para 2- 4 participantes vas a estar sorteando los desastres que te imponga la vida reptiliana, ya sean naturales, sentimentales o causados por un depredador. Puede que te caigas en un pozo lleno de lava, que te ataquen las ardillas de dientes de sable o que tu pareja corte contigo; pero si eres el tipo de dino que puede sobrevivir a todo, ¡podrás ganar la partida!


Unstable Unicorns: Apocalipsis Irisado

Mata con suavidad a tus enemigos… o envíales una terrible plaga. Este paquete de expansión contiene cartas adorables, pero destructivas, ¡y cartas llenas de caos apocalíptico!







Unstable Unicorns: Dragones


Esta expansión contiene nuevas cartas épicas para que puedas frustrar a tus enemigos, sabotear sus planes y acabar con todos ellos.









Ankh: Caja de Custodios

Esta expansión incluye un nuevo conjunto de Custodios. ¡Permite que acompañen a tu Dios y conquista la gloria!

La mayoría de estos Custodios son terribles demonios con capacidades perversas que los Dioses prefieren no tener en su contra. Aumenta las decisiones estratégicas y las posibles combinaciones e interacciones en tus partidas con este nuevo conjunto de Custodios. La mera presencia o incluso la ausencia de cada Custodio cambiará radicalmente la mecánica del juego.