viernes, 20 de noviembre de 2020

Novedades en rol!

 

Cthulhu Confidential

¿Quieres sumergirte en los misterios lovecraftianos sin necesidad de reunir a todo un grupo para jugar? ¿Quieres iniciar a un amigo o a un ser querido en los juegos de rol? ¡Cthulhu Confidential™ es lo que necesitas!

Cthulhu Confidential™ recrea el sistema GUMSHOE clásico para juegos de investigación con toda la emoción y la intensidad de las partidas a dos.

Combina la oscuridad de la novela negra de detectives de los años 30 y el horror cósmico de los Mitos de Cthulhu de Lovecraft.


La Bestia no Debe Nacer

La Bestia No Debe Nacer es un juego de rol que nos ofrece toda una campaña en la cual, unos combatientes de la 1ª Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas.

Bienvenido a La bestia no debe nacer, la mítica campaña escrita por Ricard Ibáñez. Esta nueva edición cuenta con una aventura inédita, En tierra extraña, escrita treinta y un años después de la original de 1989. En esta aventura, un grupo de soldados que luchan en las trincheras del frente francés tendrán que adentrarse en territorio enemigo para acabar con unos horrores que pondrán a prueba su cordura.

Revive los misterios de La bestia no debe nacer con un diseño actualizado, nuevas ilustraciones y mapas isométricos y cenitales en sus 112 páginas usando el sistema Cthulhu D100 versión Providence.

El Siniestro Pueblo de Karpino


Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumanía. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los de los humanos. Entre los expertos que se están dirigiendo a Rumanía para estudiar el cadáver estáis vosotros.