miércoles, 2 de octubre de 2019

Novedades en juegos!

¡Nuevas Ediciones de Timeline! ¡Ahora más barato y transportable!



Ya disponibles las nuevas ediciones del exitoso Timeline.

¿El okapi se descubrió antes o después de América? Bueno, seguro que fue después del descubrimiento de Neptuno... Pero, ¿y si fue entre el descubrimiento de la fotosíntesis y el del ADN?

¿Napoleón fue nombrado Emperador antes o después del descubrimento de pavo? En cualquier caso, seguramente fue antes del descubrimiento de río Nilo. Aunque... ¿fue antes del final de la Guerra de los 100 años?

¿El primer abrelatas se inventó antes o después que la bombilla? En cualquier caso, seguramente se diseñó más tarde que las gafas… aunque... ¿Y si fue inventado entre el telégrafo y el teléfono?.

En Timeline, te harás este tipo de preguntas cada vez que te toque colocar una carta. Solamente hay un objetivo: ser el primer jugador en quedarse sin cartas.

Alta Tensión Edición Reenergizada

Alta Tensión es un emocionante juego para 2 a 6 jugadores,  considerado uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos  creado por el reconocido autor alemán Friedemann Friese.

Compite  por el control de la gestión eléctrica de un país, construye centrales  eléctricas, amplía tu negocio a otras ciudades y gestiona con cuidado  tus recursos para ganar. En esta versión de Alta Tensión se  incluyen pequeños cambios y mejoras en la experiencia de juego. Un gran  reto en un juego tan premiado como este y con una gran comunidad de fans  en todo el mundo que crece cada día.