domingo, 29 de septiembre de 2019

Salón del Cómic de Santa Cruz: Demostraciones de Juegos

Hola a todos

En el próximo Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará en la Recova del 3 al 6 de Octubre, la editorial SD Games va a involucrarse de forma especial, con un grupo de monitores propios que harán demostraciones de algunos de los mejores juegos de mesa de su catálogo, ideales para toda la familia. 




Escuela de Pingüinos
Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de «impulso con el dedo» en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre «fria»!










Vudú
¡Bienvenido al oscuro mundo de Vudú! ¿Estás preparado para mezclar ingredientes repugnantes y lanzar poderosas Maldiciones sobre tus adversarios? Haz que se arrastren por el suelo, que salten a la pata coja o, ¡momifícales! Sólo el más fuerte y listo se impondrá en esta competición. El Único que sobreviva a cada una de las Maldiciones de sus enemigos lanzando las suyas contra ellos, sin ninguna clemencia, será el ganador. ¿Aceptas el reto?









Chawaii
Es la fiesta de la pesca en la isla de Chawaï y todos los chawaianos se sumergen en la Laguna para conseguir la mayor cantidad de peces para el festín nocturno.

Atrapa las pequeñas sardinas, los extraños peces linterna, los feroces peces tigre o a los majestuosos atunes emperador pero, ¡ten cuidado con las medusas indigestas o las gaviotas ladronas!


Cuando los buceadores se disputan la misma presa es Kiti de Chaloha, el Gran Espíritu del Mar, quien desempata.




Doodle Rush
En cada partida de Doodle Rush, los jugadores recibirán 2 cartas con 3 palabras cada una, estas palabras harán referencias a objetos, situaciones, personas y un sinfín de motivos que trataremos de dibujar, pero tranquilos no es necesario saber dibujar, hay que ser ¡rápido!

El juego consta de seis rondas de 1 minuto:
–   Tres rondas de dibujo.
–   Tres rondas de adivinanzas.

En las rondas de dibujo, los jugadores intentan dibujar la mayor cantidad de palabras posibles, mientras que en las rondas de adivinanzas intentarán adivinar los dibujos de otros jugadores a la vez que queremos que adivinen nuestros dibujos.

Todos juegan a la vez y en la ronda de adivinanzas se desatará la locura porque deberemos ser los más rápidos en adivinar los dibujos de los demás y estar muy atentos a ayudar a que adivinen nuestros dibujos.



Welcome
En Welcome los jugadores son arquitectos americanos en la década de los 50, durante pleno «Baby Boom» compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas.

Welcome es un juego donde todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas. Se trata de combinar de la forma más inteligente los números de las casas con sus efectos asociados, ¡para convertirse en el arquitecto más grande de la historia!



En Brains Family: Castillos y Dragones, los jugadores competirán entre sí, mientras combaten con poderosos dragones y luchan por llegar a los más increíbles castillos.
Al comienzo de cada ronda, se revelará una carta de aventuras que mostrará la ubicación de los dragones y los castillos. Posteriormente, todos los jugadores competirán por ser el primero en colocar sus losetas en sus tableros individuales, tratando de que su caballero visite todos los castillos.
El primer jugador que complete el camino correcto ganará la ronda. Al principio, luchar contra el dragón será opcional, pero cuando un jugador ha ganado una ronda, deberá luchar contra el dragón en todas las rondas posteriores, además de conseguir visitar los cuatro castillos.
El jugado que consiga ganar 3 rondas será el ganador de la partida y se convertirá en el mayor y más poderoso caballero.


Kimono
Cada 5 años se celebra una competición en la que todas las chicas jóvenes del Imperio compiten para ver quién es la más elegante.
Tras triunfar en numerosos eventos locales de las distintas provincias, las finalistas se encuentran hoy en la corte del Emperador, para la última etapa de la competición.
Para ganar el concurso y brillar ante la mirada del soberano, las jóvenes tendrán que fabricar sutiles capas de tela y embellecerse con los kimonos más suntuosos.