domingo, 29 de septiembre de 2019

Salón del Cómic de Santa Cruz - Presentación Juegos (Devir)

Hola a todos

En el próximo Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará en la Recova del 3 al 6 de octubre (¡en unos pocos días!) contaremos con la colaboración de la editorial Devir que nos traerán multitud de actividades. 

Presentación de juegos

Junto con la asociación Nosolodados, vamos a presentar algunas de las novedades más interesantes que ha publicado la editorial recientemente, para que podáis disfrutar de estos juegos o echar un vistazo a cómo funcionan. 

Viernes 5



Clank!
Desvalija hasta la victoria en Clank!, una aventura en forma de juego de construcción de mazos. Cuélate en la Fortaleza del Dragón para robar preciados artefactos. Investiga para encontrar un botín más valioso. Amplia tu mano e incrementa tus habilidades. Un paso en falso y… Clank! Cualquier ruido negligente llamará la atención de dragón y cada artefacto robado incrementará su furia. Para disfrutar de tu botín ¡tendrás que escapar con vida de los subterráneos!





Tribus
Tribus es un juego de mesa en el que vas a poder experimentar 30.000 años de historia de la humanidad en tan sólo 45 apasionantes minutos. ¡Todo un juego de civilizaciones en menos de una hora! ¿Serás el líder que lleve a su tribu a la gloria?

Sábado 6

Optimus
¡Nunca unos dados, unos papeles y unos bolis habían dado tanto juego! Nominado al Mejor Juego Estratégico del año nos llega el nuevo éxito de Wolfgang Warsch, el autor más alabado del momento. Descubre Optimus, el mejor lanzar dados y escribir del mercado. Lanza los dados, escoge los que prefieras y tacha en el panel los resultados. Pero, ¡cuidado con no dejar dados valiosos para tus rivales! En Optimus, los caminos hacia la victoria son infinitos. Si haces una buena tría, ¡tu combinación puede ser la ganadora!

Dinosaur Island
Dinosaur Island, nos traslada a una historia que nos puede sonar familiar: Los dinosaurios se han extinguido, ya lo único que queda de ellos aparte de huesos y polvo, es su ADN.
Encerrados en ámbar, los pequeños tesoros de información guardados durante millones de años, ayudarán a crear un fantástico parque temático repleto de dinosaurios dispuestos a merendarse a sus incautos visitantes.
Si has soñado con tener a tu propio Tyranosaurus Rex como mascota o has pensado alguna vez crear tu propio ejército de Velocirraptores para lanzarlos contra las hordas de extremistas que solo quieren hundir el bonito parque de atracciones lleno de buenos animalicos, este es tu juego.




Partidas de Yu Gi Oh

Yu Gi Oh es uno de los juegos de cartas más famosos del mundo y llega al Salón del Cómic con demostraciones gratuitas en las que podréis conseguir mazos y ver si estáis a la altura de los duelos que se os ofrecen. ¿Estás preparado para invocar a tus criaturas y derrotar a tus adversarios?

Demostraciones de juegos
Tenemos un enorme número de juegos que estarán disponibles para demostraciones, sin un horario predeterminado, así que sólo tienes que acercarte a nuestros monitores y pedir que te lo enseñen.