miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Novedades en juego!

 Beer Empire

Juego para los amantes de la cerveza, de los productos artesanales y del comercio en general.

En "Beer Empire", te convertirás en el dueño de una pequeña cervecería que tratará de hacerse con el mercado cervecero. Para ello, podrás crear recetas de cervezas, adaptar tus productos a las demandas del mercado, etc. Vencerá quien obtenta más puntos de artesanía al final del juego.


Rhino Hero

Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?

13 minutos

Basado en el tiempo que tarda un misil en alcanzar Washington desde Cuba, este es un microjuego con una duración de 13 minutos. Los jugadores toman el papel de Kennedy y Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles cubanos como la potencia más poderosa.


Dead in Savannah

Es el cuarto suplemento para Z-corps y la continuación directa de Dead in Denver. Con este suplemento podrás seguir la campaña anterior y plantear una nueva aventura que se desarrolla a lo largo de la semana 12. Se trata de una verdadera carrera contrarreloj que pone a los personajes sobre la pista de los veinte participantes del proyecto Hombre Millenium.