martes, 12 de diciembre de 2017

Novedades en juegos, X-wing y Leyenda de los 5 Anillos

Rail Raiders Infinite

¡Asalta trenes, dispara láseres y roba el botín!
En Rail Raiders Infinite, los jugadores asaltan el Expreso Interestelar en una batalla a todo o nada por el mayor alijo de dobledólares nunca visto. En las botas de uno de seis pistoleros siderales, saltarás de vagón en vagón en busca del preciado botín. ¡Pero no corras tanto, socio!: los robopolis están empeñados en pararte los pies. Mediante el uso de capacidades únicas y rápidas y acertadas tiradas con los dados de póquer personalizados del juego, de 2 a 4 jugadores trabajaréis de forma colaborativa o competitiva para destruir a los robots, ganar dobledólares y pillar todo el botín posible antes de que el tren llegue a la estación.
¡Piezas de vagón de tren de doble cara hermosamente ilustradas y adorables miniaturas de estilo chibi se dan cita en Rail Raiders Infinite, el más desenfrenado wéstern espacial a este lado de la galaxia!

Black Stories: Universidad Maldita

Estudiar puede ser no sólo mortalmente aburrido, sino que también puede acabar con tu vida: da igual si es en el campus, en la clase, durante una fiesta universitaria o en el despacho del catedrático...la vida de algunos estudiantes acaba muy mal, profesores que desaparecen de manera misteriosa y novatos que pierden la vida en macabras circunstancias.
¡En lugar de volverte loco por el estrés de los exámenes, deja que se te pongan los pelos de punta y resuelve los escalofriantes misterios de Black Stories Universidad Maldita!

El destino no tiene secretos / Imperial
La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas

El destino no tiene secretos es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer tus mazos.
Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

Naves de X-Wing