jueves, 2 de noviembre de 2017

Novedades en juegos y rol: Pandemic y Pathfinder!

Pandemic Legacy 2ª Temporada

Llega la segunda temporada más esperada del mundo de los juegos de mesa.
Han pasado 71 años desde que conseguisteis parar la destrucción del mundo. Sin embargo, las secuelas han sido funestas. Ahora vivís en el mar, sobre estaciones flotantes en las que intentáis conseguir suministros para no sucumbir completamente. La humanidad es una especie en extinción. Hartos de esta situación, un grupo de valientes se dirige a tierra firme a intentar poner fin a esta pesadilla.
¿Qué futuro le espera al planeta y a sus habitantes?
(No requiere ninguna versión anterior para poder jugarse)



Pathfinder: Guía del jugador avanzada (BOLSILLO)

Con la nueva guía podrás potenciar tus personajes gracias a las reglas ampliadas para las once clases básicas y las siete razas de Pathfinder. Y si lo prefieres, también podrás construir uno nuevo con una de las seis clases nuevas de veinte niveles. Además, la guía aporta más de un centenar de nuevas e innovadoras dotes y aptitudes de combate para los personajes; cientos de nuevos conjuros y objetos mágicos; nuevas clases de prestigio y un montón de novedades más.

Pathfinder se ha construido gracias a más de diez años de desarrollo del sistema y una prueba abierta del juego llevada a cabo por más de 50.000 jugadores para crear una innovadora experiencia en los JdR. Esta Guía del Jugador supone una buena oportunidad de avanzar en el juego y convertirse en todo un profesional de la saga.

Pathfinder: La Corroña de Carroña Nº4 La Estela del Vigilante

Nadie va a Malamarisma. Una población fea, hostil para los extraños y acampada en mitad del pantano más insalubre de Ustalav, Malamarisma parece un criadero de rumores y de locura, y quienes hablan de ello siempre susurran acerca de extrañas desapariciones, sombras deformes y sacrificios a seres terribles y olvidados. Cuando el rastro de los sectarios conocidos como la Vía Susurrante conduce a Malamarisma, es a los PJs a quienes les toca averiguar los secretos de la enfermiza población. Allí se encuentran con gente desesperada, atrapada en una guerra entre seres de debajo de los mares e invasores procedentes de los más oscuros rincones del Cosmos. ¿Podrán los héroes salvar a Malamarisma de su tradición de terror? ¿O serán las siguientes víctimas del horror que vino de más allá de las estrellas?
Este volumen continúa la Senda de aventuras La Corona de Carroña.