martes, 31 de octubre de 2017

Novedades en juegos y rol!!

Star Wars Imperial Assault: El corazón del Imperio

El brillante centro de la galaxia...
Coruscant, capital de la galaxia. Antaño hogar del Senado de la República y del Consejo Jedi, ahora es el centro del Imperio Galáctico y la sede del poder del Emperador. La metrópolis que cubre por completo este mundo está poblada de innumerables seres e incontables misterios, entre ellos la localización de un antiguo artefacto de increíble importancia. Solo los más valientes rebeldes se atreven a aventurarse en el corazón del Imperio…
¡Experimenta el temor que infunde Coruscant en El corazón de Imperio, una expansión para Imperial Assault! Una nueva campaña con dieciséis misiones totalmente nuevas explora todos los estratos de esta ciudad cuya superficie cubre por completo un planeta, desde los resplandecientes salones del poder hasta las mugrientas calles de los bajos fondos. Ayudados por Ahsoka Tano en persona, tres nuevos héroes se unen a la Rebelión en busca de un antiguo artefacto, y el propio Emperador lidera a sus tropas en un intento de desbaratar los planes rebeldes y hacerse con él. Sin embargo, el Emperador no es la única competencia de los Rebeldes: cualquier rostro entre la multitud podría estar ocultando la verdadera identidad del mortífero metamorfo clawdita, que trabaja al servicio de Maul, ¡el antiguo sith!
¡Amplía tus partidas de escaramuza con el enorme AT-DP, los Soldados antidisturbios equipados con porras y los Droides centinela con cañones dobles, así como con las nuevas cartas de Mando y tableros de escaramuza incluidos en El corazón del Imperio! ¡Las nuevas fichas de Escudo de energía y de Escombros arruinarán los planes de tu oponente, mientras que las nuevas fichas de Poder te dan más control que nunca sobre tu destino!

A Taste for Murder

Del asesinato como un elegante pasatiempo.
Alguien va a cometer un asesinato en una apacible mansión de la campiña inglesa. Pero todavía no se sabe quién ni por qué.
A taste for murder es un juego de rol para un grupo de entre cuatro y seis educados jugadores. A mitad de la partida uno de los personajes morirá asesinado, momento en el que entrará en escena el inspector Chapel para averiguar lo sucedido.
Las relaciones entre los personajes se irán complicando cada vez más durante la partida hasta que, al final, se descubrirá el motivo por el que se cometió el truculento asesinato.
Esta caja contiene todo lo necesario para jugar, incluyendo dados y hojas de personaje. Bolsitas de té inglés no incluidas.

Hora de Aventuras: En la Tierra de Aaa

¿La Tierra de Ooo te parece un lugar muy loco y divertido? Eso es porque todavía no conoces a Cake la gata, a Fionna la humana y a todos los habitantes de la Tierra de Aaa, una contrapartida de Ooo en la que todo es diferente pero a la vez parecido a cómo lo recuerdas. Este suplemento para Hora de Aventuras: Juego de Rol te presenta ese mundo, que amplía el divertido universo de tu serie de televisión favorita.
Visita escenarios salidos de la imaginación del Rey Hielo, entra y sal de sus cuentos y conviértete en el protagonista de sus locas historias. Hora de Aventuras: en la Tierra de Aaa amplía la diversión de tus partidas de Hora de Aventuras: Juego de Rol y las lleva a un nuevo nivel de humor y aventura.
¡Es hora de aventuras!
En este suplemento de Hora de Aventuras: Juego de Rol encontrarás:
    -Fichas y descripciones de los personajes más famosos de Aaa para que puedan poblar tus historias: corre aventuras con Fionna y Cake, rescata al Príncipe Chicle, lucha contra la Reina Hielo, acude a la fiesta de graduación del Príncipe Bultos y da conciertos con Marshall Lee. ¡Todo es posible!
    -Nuevos estados, artefactos mágicos y otras cosas molonas con las que animar tus partidas. ¡Quédate entusiasmado mientras empuñas la espada de alma o intrigado por cómo funciona el cinturón Dr. P!
    -Sugerencias para convertir tus personajes de la Tierra de Ooo en sus contrapartidas de la Tierra de Aaa y consejos para jugar tus historias en ese mundo. Vive aventuras en un mundo que solo existe en la imaginación del Rey Hielo, entra y sal de la ficción dentro de la ficción en tus partidas. ¡Es todo muy loco, tron!
    -Una aventura lista para jugar que meterá a los personajes de la Tierra de Ooo dentro de un sueño para solucionar una terrible crisis y tres pequeñas aventuras enlazadas que forman una serie de cuentos de campamento narrados por el Rey Hielo… ¡con tus personajes como protagonistas!

Aquelarre Pantalla Septum Arbitri

La nueva pantalla de Aquelarre es una ayuda indispensable para tus partidas del juego de rol demoníaco medieval.
Sus características son:
    -Tres paneles a todo color con una ilustración exclusiva de Jaime Garcia Mendoza realizada expresamente para la ocasión, con una medida total de 835 x 218 mm.
    -Tres paneles con las tablas más relevantes y resúmenes de reglas para facilitar tu trabajo como director en medio de la partida.
Además, disfruta de la edición digital en formato PDF, diseñada para ser vista en tablets o para imprimir la página que necesitas tener en la mesa. Disfruta de este complemento de juego en tus partidas de la manera que prefieras.