viernes, 8 de julio de 2016

TLP - Summer Con - Presentaciones y Talleres Adicionales

Además de todo lo que os hemos mostrado hasta ahora, hay otras muchas editoriales que se han interesado en el evento y lo van a apoyar con presentaciones y talleres de sus mejores juegos. 

Abracada... qué?
A los pies de la torre de un legendario hechicero, se ha reunido un grupo de codiciosos magos. Cada uno tratará de lanzar su repertorio de hechizos para expulsar a sus rivales y conseguir alcanzar la biblioteca del hechicero para hacerse con su poderoso libro de conjuros.
Pero... ¿Qué está pasando?, ¡algunos hechizos no están funcionando! En lugar de una temible ventisca se desata una hermosa lluvia primaveral. ¡Parece que la codicia está cegando a estos poderosos magos! ¿O quizá es el misterioso poder de la torre del hechicero la que impide que puedan lanzar sus hechizos correctamente?
Sea como fuere, deberán hacer uso de todo su ingenio y tranquilidad para lanzar correctamente sus hechizos
¡Y llegar a lo más alto de la torre!

Coup
¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán?¿Qué dos personajes te gustaría ser?
Cada uno tiene una habilidad, desafía a la suerte de las cartas si quieres ganar y aparenta ser quien no eres, pero sé listo, son tres cartas de cada personaje, si cuatro dicen ser Duques uno de ellos no cuenta la verdad, o quizás dos... miente, crea intrigas y confabula si es necesario, y reta a todo el que creas que trama el exilio para los demás. Y sí, el dinero entra en juego también, es una lucha de poder y la banca no puede faltar para darte unos privilegios o no, dependiendo de quien digas ser. Sin engaño será complicado expulsar a tu rival, ¿de verdad quieres ser legal? Te avisamos, de esa forma no vas a ganar. Hay que arriesgar siempre y utilizar la picaresca, prueba a ir de inocente, a lo mejor "cuela". La clave está en ser frío y saber putear fastidiar a todos porque nunca sabes quién puede ser el contrincante más peligroso.

 
Force of Will
¡El enfrentamiento de Alicia con Lapis por el destino de Attoractia, el Mundo de los Siete Reyes, alcanza su climax! Sin embargo, ¿habrá doblegado realmente su sombra interior? ¿Puede albergar la esperanza de vencer sobre el enemigo que ha conquistado su propio hogar? Los habitantes de Gloria defienden sus casas de la oscuridad invasora, hasta que su princesa durmiente al fin despierte para unirse a ellos. La gente de Certo, al igual que la de Shangri-La se regocijan en su nuevo liderazgo. En el bosque de Sissei, Pricia retorna, triunfante, de llevar a cabo su venganza. Sin embargo la sibilina y embaucadora voz de Valentina perdurará para siempre en su mente... Y mientras el mundo se tambalea, colapsando sobre sí mismo, la memoria de los antiguos héroes retorna. La memoria de fatídicos encuentros, de los que serían conquistadores, de intrépidos inventores, de cielos altísimos, y de amores infinitos. El capítulo final está cerca; ¿podrán Alicia y Kaguya salvar el mundo?

Los aprendices
Los Aprendices es un juego en el que tendréis que usar vuestros conocimientos e inteligencia para convertiros en alquimistas.
Ahora sois aprendices y os queda un largo camino por delante. Un camino de conocimiento que estará lleno de trampas, de amenazas que no imagináis todavía y que os pondrá a prueba. Esforzaos. Aprended a dominar los elementos. Memorizad cada fórmula, cada combinación posible o imposible. Plantad cara a vuestros miedos. Confiad, también, en la suerte porque es prudente reconocer que no todo está en nuestras manos. Sólo así os convertiréis en alquimistas.

Pictomania
¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí?
¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti!
¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando... digamos... un coche!
Pictomanía es un nuevo juego de dibujo de Vlaada Chvátil, el célebre diseñador de juegos como Through The Ages™, Mage Knight™, Space Alert™, Galaxy Trucker™, y Dungeon Lords™.
En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que puedas llegar a dibujar! Todos los jugadores estarán dibujando y a su vez intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra, pues necesitarás tiempo para ver y adivinar lo que están dibujando tus compañeros, con suerte, quizá consigas dibujar un boceto.
Cuando creas saber que está dibujando otro jugador, no tienes mas que hacer tu apuesta.
¡Aquel que más rápido dibuje y adivine los dibujos del resto de jugadores será el ganador!

Portal de Molthar 
 
Es un juego que te hace pensar en todo momento lo que tienes que hacer, no puedes despistarte ni un momento pues cada punto perdido es una ventaja para tu oponente. Es jugable perfectamente para 2 personas.
Al principio cuesta aprenderse el significado de cada acción y carta, pero la temática es sencilla.
En él encontrarás ilustraciones de personajes de relatos de fantasía, desde Caperucita, al Rey León, pasando por Gandalf o el Sombrerero Loco.






Talleres
Camel Up                                   Saboteur                                Shadow Hunters
Virus