martes, 5 de julio de 2016

TLP - Summer Con - DEVIR (Presentaciones y Talleres)


Un año más, nuestros amigos de Devir se presentan en Tenerife para disfrutar del evento con nosotros. Este año, vienen dispuestos a mejorar todo lo anterior con multitud de presentaciones, torneos y eventos, con una cantidad de monitores y un despliegue... ¡nunca visto!

Presentaciones 

 

Bar bestial
Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio…
Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta.





Bienvenido a la Mazmorra
¡Al asalto de la mazmorra! Todos estáis frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos iréis desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?
Bienvenido a la mazmorra es un sutil juego para cobardicas. No te achantes, ¡y diviértete acoquinando a tus oponentes!


Código Secreto
El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.
¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…
La clave es: Divertirse.


Dice Master Civil War
En Dice Masters, cada jugador se convertirá en un líder para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Spiderman, el Capitán América o Lobezno, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales.



King of New York
Siempre está pasando algo en la ciudad que nunca duerme. Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, ¡o tal vez sean los monstruos gigantes que tratan de destruir el barrio!
King of New York es un nuevo completamente jugable creado por el mismo diseñador de King of Tokyo que mantiene las reglas básicas de este juego aunque introduce nuevas formas de juego. El tablero representa la ciudad de New York, con la isla de Manhattan como el territorio más codiciado. Los monstruos tratan de hacerse un lugar en el tablero y conquistar puntos de fama a la vez que escapan del ejército y sus terribles armas.
Y si, por si os lo estabais preguntando, se pueden usar las cartas de King of Tokyo (y viceversa) en este juego.


La Resistencia: Avalon
En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.
¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?


Manila
Estamos en 1821; hace ya 250 años que las Filipinas se hallan bajo dominio español. Pero son tiempos difíciles; a causa de la guerra de independencia en Nueva España, hace seis años que la gran ruta comercial entre Manila y Acapulco, el famoso «galeón de Manila», ha quedado interrumpida.
Mientras, los mercaderes locales, burlando a las autoridades coloniales, se afanan a establecer precarias rutas marítimas con los archipiélagos vecinos y con el continente. Frágiles chalanas de bambú, repletas de nuez moscada, seda, jade y ginseng se escabullen hacia Manila. Pero el éxito no está asegurado: vías de agua, capitanes ineptos e incluso piratas pueden hacer fracasar los mejores planes. Es por ello que, en el mercado negro, los precios se disparan, lo que hace aún más atrayente esta arriesgada empresa, y obliga a los mercaderes a usar compinches para garantizar sus mercancías, sobornar a los prácticos del puerto y contratar dudosos seguros; ¡los menos escrupulosos incluso se atreven a reclutar piratas!


Odyssey
La Guerra de Troya ha terminado y los barcos griegos intentan regresar a su patria tras su larga ausencia.
Sin embargo, para lograrlo deberán aplacar primero la ira del colérico dios de los mares, Poseidón.
En este juego de Leo Colovini, autor, entre muchos otros, de Inkognito, los jugadores que actúen como navegantes deberán enfrentarse a unas tempestades implacables y a unos peligrosos monstruos marinos, mientras que el jugador que haga de Poseidón no dejará de poner obstáculos a los navegantes que les confundirán y les alejarán de su ruta.
El juego incluye varios tableros y múltiples variantes (como monstruos, remolinos o faros) para simplificar o complicar la partida.


Star Realms
Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables. A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generan poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que atacar al contrario y sus bases.
 

Yu Gi Oh
Uno de los juegos de cartas más populares del mundo, se viste de gala para este año, con multitud de talleres, muchos regalos y un elenco de torneos que os dejarán sorprendidos. Haremos un recorrido por las última y más emocionantes expansiones.

Monitores dedicados, eventos exclusivos y una multitudde sorpresas, harán del Yu Gi Oh, algo único en esta edición.


Talleres
Cacao                 Carcassone             Ciudad de Machi Koro             Colonos de Catán
Dino Race          Gardens                  Genial                                         Intrigas de Palacio
La Resistencia   Love Letter             Pequeñas Grandes Galaxias    Polilla Tramposa
¡Rescate!            Sushi Go                 Terra                                           Ubongo