miércoles, 6 de julio de 2016

TLP - Summer Con - EDGE (Presentaciones y Talleres)

Edge mantiene su apoyo a nuestro evento con multitud de juegos, premios para sus torneos y algunas interesantísimas sorpresas. No podéis perderos sus presentaciones... ¡os aseguramos que se os quedará un sabor dulce a todos los que participéis! Los monitores de la Summer Con, Nymeria y Cómics y Mazmorras, os enseñarán todos estos espectaculares juegos.

Presentaciones
Drakon
No tienes que ser más rápido que el dragón, ¡tienes que ser más rápido que tus amigos!
El dragón Drakon ha capturado a un grupo de héroes que estaban intentando colarse en su guarida. En vez de devorarlos en un santiamén, ha decidido jugar con sus prisioneros: el primer héroe que logre recoger 10 monedas de oro del tesoro de Drakon será libre. Los demás serán comida.
Eres uno de los héroes capturados y debes competir en el laberinto mágico de Drakon, recogiendo oro y dificultando los movimientos de tus oponentes con engaños y trampas cuidadosamente dispuestas.
Drakon es un juego rápido de persecuciones, engaños y trampas para entre 2 y 6 jugadores y cuya duración es de entre 20 y 60 minutos. Esta edición del juego incluye piezas de mapa de estancia con nuevas ilustraciones y gráficos, nuevas miniaturas de héroe y nuevas cartas de referencia de héroe.

Monstruo Final
Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?
Potion Explosion
¡Llegó la hora del examen final de Elaboración de Pociones!
Las reglas son las de siempre: coge una canica de ingrediente del dispensador, y observa cómo caen el resto de las canicas. Si logras conectar canicas de un mismo color, explotarán… ¡y también podrás quedarte con esas canicas! Elabora tus pociones utilizando las canicas que has conseguido, y úsalas para desatar sus efectos mágicos. Pero recuerda que, para ganar el Premio al Estudiante del Año, no es suficiente con ser rápido, ¡también debes elaborar las pociones más valiosas!
¡Buena suerte! 



Quadrópolis
En Quadropolis asumes el papel de un Alcalde al mando de una ciudad contemporánea. Necesitarás definir una estrategia para construir tu ciudad conforme a las necesidades de tus habitantes y superar así a tus oponentes, al tiempo que envías a tus Arquitectos para que construyan edificios en tu ciudad. Cada edificio te proporciona puntos de victoria. Hay varios tipos de edificios con diferentes patrones de puntuación, muchos de ellos pueden combinarse para mejorar sus efectos. ¿Serás capaz de superar el reto y convertirte en el Alcalde más prestigioso de la historia?
Quiz Chef
Con Quiz Chef podrás poner a prueba los conocimientos de cocina de tus amigos y los tuyos, no importa si eres solo un aficionado o tienes tu propio restaurante de cinco tenedores.
Más de 200 preguntas con diferentes niveles de dificultad y varias sugerencias de formas de juego para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu grupo o a la situación.

Runebound
¡Bienvenido a Terrinoth, aventurero!
Eres uno de los pocos héroes valerosos que deambulan por el reino acometiendo cualquier aventura que se les presenta. Pero ahora, un oscuro terror de la antigüedad ha despertado y amenaza con sumir toda Terrinoth en las tinieblas. Sólo un héroe sin par, un héroe como tú, puede derrotar este mal y salvar al reino. ¡Quizás seas el que logre poner a salvo a Terrinoth y convertirse en un héroe de leyenda!
Runebound tercera edición, es un juego en el que asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores. ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth con uno de los juegos más esperados por los jugadores españoles durante años, ya que ninguna de las ediciones previas de Runebound llegó a ser publicada en nuestro idioma.

Talleres
Bang!                                       Lazos de Sangre                          Munchkin
Samurai Sword                      Star Wars Armada                      Star Wars Imperial Assault
Star Wars X-Wing