viernes, 18 de julio de 2025

Novedades en juegos y rol de Devir!

Mind Bug Frutas de Batalla: Galaxia y Reino

Frutas y verduras de ciencia ficción llegan a tus manos para disputar combates galácticos épicos. Este nuevo set de Mindbug es completamente independiente, pero también se puede combinar con otras ediciones del juego. Además de las 52 cartas nuevas, esta edición incorpora 12 fichas de Octonita que sirven para activar habilidades únicas.

Diseñado por Christian Kudahl, Marvin Hegen, Skaff Elias y Richard Garfield, este set de Mindbug te propone jugar con criaturas únicas. Desde la Ballenjena espacial hasta la Bombaya, pasando por el Colibot, el Vidgilante o el Megamelónmano.

¿Cómo? ¿Todavía no sabes qué es Mindbug? Esta saga de juegos de cartas combina la accesibilidad y el equilibrio de todo juego de naipes con la profundidad de un juego estratégico de cartas. El resultado es un duelo de habilidad con un punto bizarro que no se parece a ningún otro juego de cartas que hayas probado.

Aunque sea muy fácil aprender y empezar a jugar, Mindbug hará volar tu mente con la cantidad de combos que ofrece. Una de las mecánicas más especiales del juego te permite controlar las cartas de tu rival, con lo que incluso los más veteranos deberán adaptarse a cada situación si quieren ganar. No solo juegas con tus 10 cartas, también lo haces con las del rival. Y no basta con tener las mejores cartas… ¡Si no saber cuándo hay que jugarlas!


 

Warhammer Fantasy Roleplay
Vientos de la Magia

Desde los fragmentados Portales Polares, las energías del Caos fluyen hacia el mundo, alimentando obras de hechicería y dando vida a seres demoníacos. Esto es magia en estado puro, pero inestable. Gracias al sabio consejo de Teclis, el más grande de los hechiceros de los altos elfos, cada hechicero humano ha aprendido a recurrir a una única faceta para trabajar con una forma de hechicería relativamente segura, pero aún siendo capaces de hazañas de gran poder. Estas hebras aisladas de energía mágica se conocen como Vientos de la Magia.

Vientos de la Magia es una guía completa de las prácticas y tradiciones enseñadas por los ocho Colegios de la Magia. Además de proporcionar los antecedentes del desarrollo de la magia en el Imperio, incluye detalles sobre multitud de prácticas, criaturas y lugares mágicos.

-Cada uno de los ocho saberes de la magia enseñados por los colegios, que cuenta con una lista revisada y ampliada de hechizos, además de una carrera independiente para cada tipo de hechicero.
-Se proporcionan reglas para los rituales, complicados hechizos que pueden usarse para potenciar lugares mágicos, crear criaturas mágicas o invocar seres poderosos, pero salvajes.
-Detalles sobre la invocación de elementales encarnados, la creación de constructos mágicos y cómo crear un familiar, ya sea como PNJ o como PJ.
-Detalles sobre las propiedades de los lugares mágicos, como las líneas ley que drenan la magia hacia el Gran Vórtice de Ulthuan y diversos enclaves asociados con un viento en particular.
-Un conjunto de nuevas carreras que permiten que los PJs se especialicen como Visionario, Alquimista mundano, Bedel o Magister vigilante.
-Ocho de los hechiceros más importantes del Imperio, desde Balthazar Gelt a Elspeth von Draken, que pueden actuar como patrones de los PJs.