viernes, 20 de junio de 2025

Novedades en rol de HT Publishers!

Savage Worlds Pathfinder
La Maldición del Trono Carmesí: La Corona de Colmillos


¡Korvosa se agita bajo la férrea presa de una demente! Azotadas por revueltas, plagas y los implacables matones cubiertos de acero de una cruel déspota, las buenas gentes de Korvosa se esconden en sus hogares y rezan, pidiendo a los dioses un salvador frente a la maldición del trono Carmesí.

Ha llegado la hora de alzarse en armas contra la enloquecida gobernante y poner fin a su cruel gobierno. Sin embargo, dentro de los muros del castillo Korvosa aguarda un ejército de soldados, guardaespaldas y monstruosidades diabólicas…, por no decir nada de una reina aparentemente inmortal.

¿Lograrán los héroes poner fin a su tiránico reinado o un antiguo mal se hará con la ciudad para siempre? Todo ello debe decidirse aquí, en el fatídico clímax de esta senda de aventuras.

Savage Worlds
Aventuras en el Salvaje Sector Thep'eka

En este suplemento para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás veintiseis aventuras para jugar en el Sector Thep’eka.

En el libro encontrarás aventuras largas como Las minas de Astyna IX o Rescate en la Nebulosa, pero además podrás encontrar otras ocho aventuras desarrolladas y 16 aventuras salvajes en un nuevo formato que presentamos en este suplemento.

Las aventuras pueden usarse de manera independiente con los seis personajes pregenerados que incluye el suplemento, o jugarse con los mismos personajes que la aventura Transporte de prisioneros y como parte de la campaña que presenta dicha aventura.

Requiere el manual básico de Savage Worlds Edición Aventura y tener los tres manuales del Sector Thep’eka.

Savage Worlds Interface Zero
Historias del Sprawl 2

Historias del sprawl 2 es una recopilación de tres aventuras para Savage Worlds escritas por diversos autores españoles, todas ellas inspiradas en el género ciberpunk. Son ideales para comenzar vuestra propia campaña o esos días sueltos en los que no se sabe a qué jugar.

-Raval 3.0, por Millán Mozota. Donde el derribo de una aeronave conduce a una frenética búsqueda entre las calles inundadas de Noubarna.
-El visitante, por Alfredo Amatriain. Donde lo que parecía una sencilla misión de robo de datos en Nueva Holanda resulta no tener nada de sencilla.
-La epopeya de Aer, por Felipe Pérez Palencia. Donde hacen falta unos voluntarios capaces para una misión de rescate muy especial.

Están escritas con las reglas de la edición Aventura y es necesario tanto el manual básico de Savage Worlds como el entorno de campaña Interface Zero 3.0 para sacarle todo su jugo.

Savage Worlds Dead Lands
El Infierno de las Grandes Llanuras

Bienvenido, Comisario. Sienta y ponte cómodo al amor del fuego. Las Grandes Llanuras pueden ser un lugar muy solitario y nunca sabes lo que podría estar acechando justo más allá de lo que alumbra la fogata.

El Infierno de las Grandes Llanuras es un suplemento regional centrado en esta parte del Extraño Oeste. Descubre más información sobre las aterradoras historias que esconden Colorado, Dakota, Kansas, Montana, Nebraska y Wyoming. En su interior encontrarás un capítulo dedicado a cada uno de estos territorios, con información para el Comisario sobre sus secretos, intrigas y localizaciones interesantes, además de un puñado de historias salvajes listas para jugarse en ese lugar. ¡Más vale que repases las cartillas de la escuela, compadre, si planeas sobrevivir a los peligros del Extraño Oeste!

Para usar este suplemento necesitarás el manual básico de Savage Worlds y Deadlands: El Extraño Oeste.

Savage Worlds
La Leyenda de la Montaña de los Fantasmas

La Montaña de los Fantasmas es un lugar sagrado que alberga un portal físico al inframundo; los custodios de los fantasmas son los monjes-guerreros de este templo, cuya tarea consiste en asegurarse de que las almas de los fallecidos pasen pacíficamente por ese portal rumbo a la otra vida. Sin embargo, está sucediendo algo extraño. Los muertos se rebelan contra el orden celestial en cantidades sin precedentes y cometen numerosas atrocidades contra los vivos. Solo los custodios de los fantasmas pueden arreglarlo. Esta es la historia de dichos héroes, así como las pruebas y hazañas que los convertirán en leyendas.

Los custodios de los fantasmas extraen su poder mágico de las emociones fuertes: alegría, furia, miedo, pena, repugnancia… En cada generación, solo un puñado de candidatos supera las exigentes pruebas necesarias para dominar este poder en un proceso que vuelve sus cabellos completamente blancos. En su caso, sus estilos de combate no se basan en los movimientos de los animales, sino en las mismas pasiones que impulsan los triunfos y las tragedias humanas.

La leyenda de la Montaña de los Fantasmas es una ambientación completa de inspiración wuxia para Savage Worlds. Contiene las reglas necesarias para crear héroes, una gaceta del Imperio Central, un generador de aventuras, una campaña de puntos argumentales y un bestiario lleno de oponentes terribles.