jueves, 23 de mayo de 2024

Novedades en juegos y rol de Devir!

Sand

Donde antiguamente se alzaba un bosque frondoso, hoy solo yace arena. Un gran desierto se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Zarpa de Mar. Antiguas ciudades medio en ruinas albergan las últimas comunidades humanas que se esfuerzan en sobrevivir forrajeando el poco verde que sigue en pie. Entre unas ciudades y otras, los intrépidos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus preciadas orugas. Si bien su único objetivo es ganar tanto dinero como puedan, al mismo tiempo y de un modo más o menos deliberado, están ayudando a traer la vida de nuevo al desierto al llevar consigo pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades a los rincones más remotos de este océano de arena.

En Sand, los jugadores se pondrán en la piel de estos intrépidos viajeros del desierto, recorriendo los caminos y atajos del tablero y visitando las distintas ciudades, pasando por oasis, campamentos, y el gran puerto. Recogerán mercancías (plantas, artesanías, reliquias o las misteriosas rocas iwakura) para llevarlas a otros lugares y así ganar oro por el servicio de transporte. Cruzarán las dunas a lomos de las orugas gigantes, que deberán cuidar con esmero para que crezcan fuertes y puedan ayudarles a llevar a cabo las tareas de forma más eficaz. Por el camino encontrarán compañeros con habilidades útiles que les facilitarán el trabajo. Y a lo largo de la partida se les encomendarán misiones que, de cumplirlas, reportarán cuantiosos beneficios al final del viaje.

Pathfinder 2E Armas y Mecanismos

¡Equípate y arroja el guante!

¡Cuando la espada y el conjuro no bastan para ganar, es hora de potenciar tu partida con mecanismos de relojería, bobinas de relámpago y pólvora negra! Descifra los secretos de los mecanismos con la nueva clase inventor o haz volar por los aires a tu oposición como un pistolero que empuña un arma de fuego. Además de nuevas clases, este libro alberga una plétora de arquetipos, bagajes, vehículos, armas de asedio, cachivaches y la nueva ascendencia autómata, todos ellos listos para expandir tu partida con opciones para campos de batalla grandes y pequeños. ¡Revoluciona tu partida con Armas y Mecanismos!

Warhammer Fantasy Roleplay
Archivos del Imperio Vol. I

Bienvenido a Archivos del Imperio: Volumen I. 

Una fascinante y diversa colección de artículos sobre temas que abarcan todo lo largo y ancho del Viejo Mundo. El primer volumen se centra en las otras especies: enanos, elfos y halflings, cuya presencia enriquece (o enfurece) el mundo de WJdR. También detalla nuevas localizaciones, carreras y PNJs perfectos para incluir en tu próxima aventura.

- Karak Azgaraz: una exploración de una fortaleza enana que, aunque ha visto días mejores, todavía se mantiene fuerte en las montañas que se asoman más allá de Ubersreik, en el mismo borde del Imperio.

- Enanos imperiales: aunque consideran los karak su verdadero hogar, muchos enanos nunca han pisado sus tierras ancestrales, sino que viven en el corazón del Imperio

- Clanes halfling: desde los Astillaclavada hasta los Piedraespina, desde los Roneros hasta los Puertobajo, conoce los extensísimos clanes y múltiples familias halfling del Imperio.

- Guía de Mootland: acompaña a la humilde gente de Mootland en un Gran Tour por su fértil provincia, sus granjas y aldeas, ríos y bosques. Asegúrate de empaparte de esto o los Azotazarzas te atraparán...

- El Laurelorn: profundiza en su política, su cultura y las amenazas que acechan a esta antigua colonia de elfos, enclavada entre Nordland y las Tierras Desoladas, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

D&D Vecna Eve of Ruin

¡El infame liche Vecna está urdiendo un ritual para eliminar el bien, destruir a los dioses y dominar todos los mundos!

Para detener a Vecna antes de que rehaga el multiverso, los héroes colaborarán con tres de sus archimagos más famosos, viajarán a lugares remotos y volverán a ensamblar la legendaria Vara de las Siete Partes. 

Vecna: Eve of Ruin es una aventura de alto riesgo para Dungeons & Dragons en la que el destino del multiverso pende de un hilo. Los héroes comenzarán sus andanzas en el escenario de campaña de Forgotten Realms y viajarán a los de Planescape, Spelljammer, Eberron, Ravenloft, Dragonlance y Greyhawk en una carrera para evitar la aniquilación de la existencia.