lunes, 25 de septiembre de 2023

Novedades en rol de Nosolorol!

 Fading Suns: Nueva Edición Estuche Completo


Estuche Fading Suns completo incluye los tres manuales básicos de juego en formato físico y digital (Fading Suns: Manual de Personajes; Fading Suns: Manual del Director; Fading Suns: El Universo) y además un estuche para guardar y proteger los tres manuales.

Fading Suns es un juego de rol de fantasía espacial, con naves estelares, pistolas, armaduras de energía, especies alienígenas y ciencia extraña. Acompañando a los elementos clásicos de la fantasía tradicional: personajes y luchas heroicas, una estructura sociopolítica feudal (señores nobles, sumos sacerdotes, mercaderes testarudos), artefactos poderosos y grandes misterios. Incluso incorpora el horror con monstruos y descubrimientos enloquecedores.

Fading Suns: Manual de Personajes

El Manual de Personajes presenta el sistema de juego y los personajes de los jugadores para Fading Suns. En el sistema de puntos de victoria, cada jugador utiliza un un solo dado de 20 caras y un puñado de fichas de puntos de victoria para las hazañas dramáticas de su personaje ante los vientos del destino. Este libro incluye reglas de creación de personajes para todas las facciones principales, así como equipo tecnológico, naves estelares, poderes psíquicos y ritos teúrgicos.

Fading Suns: Manual del director

El Manual del Director de Juego presenta personajes, lugares y tramas para Fading Suns. Aquí hay directrices para crear aventuras para el grupo de personajes jugadores y cómo poblarlas con todo tipo de personajes no jugadores aliados, rivales y enemigos.

Incluye un ejemplo de juego con descripciones tirada a tirada.

Fading Suns: El Universo

Universo presenta el escenario de Fading Suns: su historia sociedad y astrogeografía. En él te encontrarás con nobles, sacerdotes, gremios, extraterrestres, psíquicos, ciborgs y mucho más. Ambienta en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado las estrellas gracias a una tecnología que no les pertenece: los Portales de Salto, abandonados por una enigmática especie alienígena ya desaparecida.

Mutant Year Zero: La Muerte Gris

La puerta del laboratorio se cerró con un silbido. La batalla había terminado, y el hombre bajito se limpió de la cara una mancha de líquido verdoso. Las luces del techo parpadeaban y proyectaban un resplandor lúgubre sobre los individuos caídos que tenía ante él. Los dos cómplices del hombre (uno inmenso y mecánico y otro de aspecto tenebroso) estaban a la espera de recibir nuevas órdenes.
—Se acabó —anunció el hombre bajito—. No podemos perder el tiempo, es hora de poner en marcha nuestro plan. Toda la Zona estará pronto a nuestros pies.

La Muerte Gris es una campaña épica para usarse con Mutant: Year Zero y sus expansiones. Esta campaña toma las historias de Mutant: Year Zero, Mutant: Genlab Alpha, Mutant: Mechatron y Mutant: Elysium y las conecta. Los mutantes, los animales, los robots y los humanos deben dejar a un lado sus diferencias y unirse contra una amenaza común que acecha al mundo en el fin de los tiempos.

Iron Kingdoms: Monstruonomicón

Antes de que la industria y las máquinas dominaran los Reinos de Hierro, esta tierra estaba definida por sus monstruos.

— Profesor Viktor Pendrake, autor del Monstruonomicón

El peligro acecha a cada paso en los Reinos de Hierro cuando criaturas temibles y aterradoras, tanto grandes como pequeñas, buscan convertir a los aventureros desprevenidos en su próxima comida o en esclavos después de la muerte. Desde las feroces manadas de voraces excavadores mandientes y los mortales pistoleros espectrales que rondan carreteras secundarias y cementerios olvidados, a los demoníacos infernales que acechan en las sombras, el Monstruonomicón está lleno de criaturas mundanas y sobrenaturales que desafiarán incluso a los grupos aventureros más experimentados.

Este legendario volumen incluye más de 120 monstruos, tanto nuevos como antiguos, impregnados de más de 20 años de creación de mundos, que aparecen ahora por primera vez con las reglas de 5E.

Villa y Corte: Duelos y Quebrantos

Tienes entre tus manos el primer libro de comedias oficial para Villa y Corte, convertido en realidad gracias a la contribución de los mecenas del juego.

José Lomo te propone desplumar a unos Grajos del Diablo como entremés, para luego sumergirte en oscuras intrigas entre familias pudientes de Madrid, en la comedia titulada El ángel desvanecido, donde no faltarán sorpresas alquímicas, duelos, cortejos mortales y macabras redondillas a medianoche.

La pluma de Juan Sixto nos hará descubrir la verdad sobre El juego de los bolos, un singular objeto y codiciado tesoro mencionado en leyendas moras, que aún hoy sigue alimentando codicias y avivando rencillas entre personajes dignos de una corrala.

Y cierra este compendio con un membrete de oro, a manos del propio barón de Rincón, Hombre de Negro y pater de Aquelarre, Ricard Ibáñez, que nos trae vívidos detalles e ideas para usar Los tratos de Argel como escenario de aventuras en Villa y Corte.

Un programa inmejorable para disfrutar de algunos grandes vicios y virtudes del xuego de roles demoníaco en aqueste Siglo de Oro.

Bienvenido, forastero, a Villa y Corte.

Villa y Corte: En Malas Compañías

Prepárate para un viaje En malas compañías hacia lo profundo del Valle de los Peñascos, en pleno corazón de Euskadi. Allí, de la mano del autor Miguel Ángel Ruiz, los personajes deberán enfrentarse a las consecuencias de una maldición pagana y restablecer el equilibrio, si lo creen conveniente, entre las viejas costumbres y las nuevas.

Aventura para Villa y Corte, el juego de rol demoníaco del Siglo de Oro.