Hotel Lovecraft
Despertáis en vuestras habitaciones de un extraño y tenebroso hotel. Una voz os acompaña. ¿Por qué estáis aquí? ¿Cómo podéis salir? Los pasillos y las habitaciones esconden los secretos de vuestro cautiverio, las claves que posibilitarán la salida… pero también los horrores que retorcerán la realidad y jugarán con vuestras mentes.
Tendréis que encontrar la manera de salir. Si perdéis, quedaréis atrapados para siempre. Encontrad la manera de salir superando sus retos, enfrentando sus maquinaciones, venciendo a la locura.
¿Cooperaréis para que al menos uno pueda salir? ¿Competiréis secreta o abiertamente por ser los únicos en lograrlo?
Un juego para amantes de lo lovecraftiano. También un juego para toda la familia a partir de 14 años. ¡También puede jugarse en modo solitario!
Gobblet!
Gobblet es un juego abstracto que se juega en una cuadrícula de 4x4 en la que cada uno de los dos jugadores tiene doce piezas que pueden encajar una encima de la otra para crear tres pilas de cuatro piezas.
Tu objetivo en Gobblet es colocar cuatro de tus piezas en una fila horizontal, vertical o diagonal. Tus piezas comienzan anidadas fuera del tablero. En un turno, juegas una pieza expuesta de tus tres pilas fuera del tablero o mueves una pieza del tablero a cualquier otro lugar del tablero donde quepa.
Una pieza más grande puede cubrir cualquier pieza más pequeña. Una pieza que se juega fuera del tablero no puede cubrir la pieza de un oponente a menos que esté en una fila en la que su oponente tenga tres de su color.
El Rastro de Cthulhu: Cazadores de Sueños de Paris
París en los años 30. Toda la bohemia y la vanguardia artística está ahí, explorando los límites de las técnicas pictóricas de día y peleándose en los bares de noche. Dalí contra Breton, Man Ray contratando a Picasso, Tzara llevándose a Buñuel a su terreno… Cocteau visitando las Tierras del sueño con Randolph Carter.
Entra en uno de los mundos más sugerentes que dan los años 30, con un París al borde de la guerra y decenas de artistas pugnando por hacer el mundo un poco mejor con todas las herramientas a su alcance. ¿Todas? Sí, todas. Encarna a uno de estos desdichados artistas bohemios y modifica las Tierras del Sueño a tu antojo para conseguir cambiar la historia para siempre.
Que eso sea algo bueno o malo solo lo sabrá tu mesa de juego.
Los Pecados de Rama
Los pecados de Rama o Los pecados de la casa de Rama es una aventura para 3-4 jugadores y diseñada para ser compatible con la 5ª edición.
Con la vuelta de la magia al mundo, libre del control de las Viejas Deidades, Otrora ha sufrido una era llena de violencia y conflictos. Ahora, tras haber logrado cierta estabilidad, está teniendo lugar una revolución mágica que aún no da señales de desaparecer. Nuevos estudios y usos de la magia surgen cada día de la mano de magos y eruditos. La Merced se mina, estudia y explota. Y las vidas de los mortales, sus costumbres y sociedades, cambian. A continuación se explican brevemente algunos aspectos generales de Otrora y otros más particulares y característicos de La Rama, las tierras en donde se desarrolla esta aventura.