Symbaorum Códice de Monstruos
El Códice de Monstruos de Symbaroum hará que los asentamientos, bosques y valles de Davokar sean más peligrosos que nunca. En su interior se esconden más de un centenar de abominaciones y monstruos, descritos en detalle o esbozados en un par de líneas: desde criaturas famosas en toda Ambria a otras solo mencionadas en cuentos y leyendas, pasando por bestias dominadas por el hambre o capaces de razonar.
El contenido de este bestiario y los consejos que hemos incluido sobre cómo crear tus propias criaturas te proporcionará material para cientos de horas de juego.
Vampiro Sangre Nueva
Sangre Nueva es una guía de iniciación que te da la bienvenida a Mundo de Tinieblas y Vampiro: La Mascarada.
Diseñada con Narradores y jugadores en mente, contiene una nueva historia que te enseña a jugar en esta nueva edición del juego de rol, una guía de referencia con la reglas, tablas de enemigos y víctimas, siete personajes jugadores y un Mapa de Relaciones.
Te despiertas en un frigorífico de carne con vagos recuerdos de lo que pasó la última noche. Algo en ti no está del todo bien. Cuando recobras el sentido, te das cuenta de que sientes un hambre que nunca antes habías experimentado. Gradualmente, terminas por percatarte de que has sido Abrazado y ahora formas parte del mundo de los Vástagos, o de los vampiros, para quienes están al tanto.
Esta historia te guía a través de los primeros pasos en Vampiro: La Mascarada. Ya seas el Narrador que la dirija o un jugador que participa en la historia, no necesitas conocimiento previo ni mucha experiencia con el juego.
Forbidden Lands
La Cripta del Mago Melificado
El altar del santo, iluminado por la titilante luz de las velas y desgastado por el tiempo, todavía apesta a ofrendas calcinadas. El polvo de yeso flota denso en el aire mientras rompes un mosaico que representa a un cu randero maravilloso curando heridas con un toque de miel: los ojos se vuelven brillantes y claros, las extremidades vitales en lugar de marchitas, los muertos se levantan de sus tumbas y bailan alrededor de él. A medida que el mural se desmorona bajo tus enérgicos golpes, se revela una puerta de hierro ennegrecido decorada con la imagen de una abeja. El aire más allá es rancio y tiene notas del olor pútrido de la carne en mal estado y algo extrañamente floral...
Este volumen recopila cuatro escenarios de aventuras para el juego de rol Forbidden Lands escritos por algunos de los mejores escritores del panorama actual. En estas páginas visitarás una mazmorra que chorrea miel, explorarás un horno de alfarería mágica, te maravillarás ante el templo de un rey mono y realizarás un recorrido vertiginoso por la mente de un mago loco.
El Libro de Nod
Las leyendas de los no-muertos
Los primeros vampiros recuerdan sus primeras noches, pero no hablan de ellas. Otros han oído historias, pero saben que no hay que creerlas. Los sabios hablan del Libro de Nod, pero nadie ha visto este legendario tomo.
Éstas son sus historias...
Sus relatos comienzan con la Crónica de Caín y las primeras noches del vampiro. La Crónica de las sombras desvela las enseñanzas ocultas del Padre Oscuro. Por último, la Crónica de los secretos desvela los más profundos misterios de los Condenados, incluyendo la llegada de la temida Gehenna.
El texto original se ha revisado en inglés y la traducción se ha revisado igualmente para ser acorde a la terminología que usan nuestras traducciones de V20 y V5.
Edición en Cartoné (tapa dura), con un marcador de seda y detalles en plata perfecta para usar como recurso narrativo en partida.
La Tumba de Tiberesh 5E
¿Qué hay en la tumba? ¡Cosas maravillosas y peligrosas!
La tumba de Tiberesh es una aventura para cinco o seis personajes de nivel 2 ubicada en el mundo de Southlands para jugar con las reglas de 5ª edición, pero puede adaptarse sin problema a cualquier campaña de fantasía en entornos desérticos.
Justo a las afueras de Per-Bastet, en el reino de Nuriah Nathal, se encuentran las ruinas recién descubiertas de Anu-Asir, una ciudad que hasta ahora solo existía en las leyendas. Lo que queda de esta ciudad yace bajo toneladas de arena, los restos de las crecidas y siglos de relatos y cuentos, pero desde hace poco se ha convertido en un centro de actividad para todos los que pretenden descubrir sus secretos y sacar provecho. Cada vez hay más curiosos, soñadores, codiciosos y gente extraña alrededor de la ciudad desenterrada.
Y justo a las afueras de Anu-Asir, cruzando el río Nuriah, se acaba de descubrir la reliquia de la pirámide de Tiberesh. ¿Quién se atreverá a desvelar sus letales misterios?
Libro de las Guaridas 5E
¡Lucha contra el monstruo en su guarida… si te atreves!
¡El Libro de las Guaridas te trae 24 geniales guaridas de monstruos para 5ª edición! Cada uno de estos excitantes e inusuales campos de batalla viene acompañado de una aventura corta con un gancho, peligros, tácticas y tesoros.
Prepara tus batallas de 5ª edición en localizaciones inolvidables como:
-El salón del Gremio de Alquimistas
-El Depósito del Nigromante
-La Torre Mecánica
-La Cueva de los Reyes Podridos
-Los Salones Perdidos de Forjaeterna
-Una cala pirata
-La Cripta del Brujo
-La Ciudadela del Dragón del Vacío
-Una oscura arboleda
-El Santuario Perdido de las Sierpes
-Las Ramas de Yggdrasil
-La Tumba del Príncipe Escorpión
-Las Escaleras Celestiales de Beldestan
-El Puesto de Avanzada Imperial Gul
-La Guarida del Vampiro Umbral
¡Diseñados por algunos de los mejores nombres de la industria de los juegos de rol, el Libro de las Guaridas aportará con seguridad un aura de maravilla y misterio a tus partidas!