Power Plants
En Power Plants, eres un mago que cultiva un jardín compartido de plantas mágicas con tus rivales. Todos los magos del vecindario saben que los mejores componentes de los hechizos se cultivan frescos.
Desafortunadamente, solo una parcela particular de suelo fértil en el área es la mejor para cultivar plantas mágicas. Todos están de acuerdo en «compartir» el jardín, pero tienes un plan: tu equipo de duendes leales usará los poderes de las plantas para infiltrarse en el jardín a medida que crece, de modo que cuando todo esté en plena floración, los parches más potentes pertenecerán. ¡para ti!
Cada turno, eliges una de las fichas de parche de tu mano y la agregas al jardín en crecimiento. Puede activar el mosaico agregado por su poder de «planta» o activar todos los mosaicos que toca por sus poderes de «crecimiento» ligeramente más débiles (pero aún muy geniales). A medida que los campos se expanden, despliegas estratégicamente tus hadas para obtener el control de más y más flores fantásticas. ¿Serán suficientes para ganar tus habilidades mágicas de horticultura?
Scout
¡Bienvenido a Scout! Te han nombrado líder de un circo. Con los miembros de su circo, debes montar un espectáculo que supere a tus rivales. Todos los miembros de su equipo tienen un papel específico. Para rellenar los huecos de tu equipo, intenta buscar miembros de otros grupos de circo. Con la la incorporación de una sola persona más puedes desencadenar una increíble reacción en cadena que que le ayude a crear un espectáculo que ningún otro circo podrá superar.
Alinea cartas con números iguales o consecutivos en tu mano para crear una combinación más espectacular que la de tus rivales y montar un espectáculo.
¿Competirá con sus miembros actuales? ¿O esperará y tratará de reclutar otros miembros? Te sentirás increíble cuando cuando tomes las decisiones correctas en este juego de cartas.
Fighters of the Pacific
Fighters of the Pacific rinde homenaje a todos aquellos valerosos combatientes reproduciendo, a través de un juego de tablero, el furor de los combates aeronavales de aquel crucial año de 1942.
En ese año 1942, en el Pacífico, dos de las más poderosas marinas de guerra se van a enfrentar: Japón y Estados Unidos.
La Armada Imperial Japonesa tiene moral de victoria gracias a los éxitos conseguidos a partir de su ataque sorpresa a Pearl Harbor. Sin embargo, nada está aún decidido, ya que la Marina Estadounidense ha logrado mantener a salvo su principal arma: sus portaviones. 1942 será el año decisivo para romper ese falso equilibrio entre sus fuerzas aeronavales. Por primera vez en la historia de los conflictos navales, esta nueva arma, el portaviones, será utilizada intensamente y protagonizará épicas batallas aeronavales en las que participarán cientos de aviones y barcos de guerra.
Pilotos de ambos bandos atacarán con gran valentía a estos gigantes, atravesando auténticas barreras de fuego antiaéreo y de cazas enemigos para intentar destruirlos. Muchos no regresarán a sus respectivos portaviones, derribados o forzados a amerizar en medio del inmenso océano al quedarse sin combustible.