Stellar
¡El Espacio! Durante milenios los seres humanos se han maravillado con el cosmos. La astronomía moderna nos está brindando una gran información sobre cómo es y lo que sucede en el universo. Aun así, todavía seguimos sintiendo una sensación de asombro y fascinación al observar la inmensidad del firmamento en una noche despejada.
Stellar es un juego de cartas estratégico para dos jugadores en el que seréis astrónomos. Estaréis calibrando vuestros telescopios para observar con ellos todo tipo de objetos celestes: planetas, lunas, asteroides, nubes interestelares, agujeros negros e incluso satélites, mientras creáis una hermosa presentación del firmamento.
Que no se te caiga el jabón
Que no se te caiga el jabón es un juego de cartas para adultos de lo más irreverente. Un juego de ritmo frenético, de tipo "pasa la patata caliente" ambientado en la ducha de una prisión. Humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda.
Que no se te caiga el Jabón es un juego de cartas con el objetivo de evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón. Tendrás que hacer todo lo que puedas para, mientras estás en la típica ducha de cine carcelario de los ochenta, conservar el jabón en tu poder.
El Resurgir del Dragón
El Bosque de Ámbar
Testigo mudo de lo acontecido durante milenios, el Bosque de Ámbar permanece inmutable ante los grandes cambios que rigen el mundo. Existía cuando los Peregrinos posaron su vista en Voldor por primera vez y permanece siglos después de su marcha. Ha visto nacer majestuosas especies para perecer sin dejar rastro y en su interior han florecido grandiosos imperios que han caído en desgracia a manos de su propia ambición.
Este bosque ha recibido muchos nombres. Fue Ryionisian, el Bosque Invernal, para los dragones que anidaron en él. Fue Sath-shala, un enorme campo de recursos en manos de los tiránicos Peregrinos. Fue fuente de esperanza para los esclavos que ansiaban libertad y tumba profunda para aquellos que la alcanzaron. Fue la floresta brumosa de Indever para los elfos que buscaron su destino tras la marcha de sus creadores, y ahora sus moradores lo llaman el Bosque de Ámbar, hasta que todo vuelva a cambiar.
El Bosque de Ámbar es un suplemento de ambientación para El Resurgir del Dragón que incluye todo lo necesario para dirigir tus aventuras en el interior de este bosque primigenio y las naciones que lo habitan.