50 Pistas 3 - El Destino de Leopoldo
Eres María. Has reunido la fuerza suficiente para enfrentarte a Leopoldo pero, primero, debes encontrarle. «El destino de Leopoldo» es el tercer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo.
50 Pistas 3: El destino de Leopoldo es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista.
Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.
Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.
El Jurado 1 - El Caso de las Carpas Doradas
ras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna.
El juego EL JURADO 1. El caso de las carpas doradas, recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor.
El veredicto determina la verdad legal. Lo ideal es que la verdad legal coincida con la realidad. En «El jurado», la revelación final confirma o, por el contrario, crea dudas respecto a vuestra decisión: un pequeño extra comparado con la experiencia real de formar parte de un jurado popular.
¡Comparte tus impresiones con el resto del jurado!
Vuestra decisión concuerda con la revelación final? Si es así, ¡habéis ganado!
El Jurado 2 - El Caso del Barquero
Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna.
El juego EL JURADO 2, El caso del Barquero, recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor.
El veredicto determina la verdad legal. Lo ideal es que la verdad legal coincida con la realidad. En «El jurado», la revelación final confirma o, por el contrario, crea dudas respecto a vuestra decisión: un pequeño extra comparado con la experiencia real de formar parte de un jurado popular.
¡Comparte tus impresiones con el resto del jurado!
Vuestra decisión concuerda con la revelación final? Si es así, ¡habéis ganado!
Tajuto
En el año 532, el budismo llegó a Japón y se instauró junto al Sintoísmo, que era la religión oficial. El Príncipe Shotoku, seducido por esta nueva religión, encargó a unos monjes budistas la construcción de un pueblo dotado de un inmenso jardín, en el que se erigirían 8 pagodas (Tajuto). Los jugadores encarnan a uno de estos monjes, participando en la construcción de las pagodas, administrando adecuadamente sus puntos de meditación para alcanzar la máxima eficacia y sabiduría.
El monje budista que, al final de la partida, hubiera alcanzado el más alto nivel de espiritualidad, será nombrado por el Príncipe «Gran Guardián del Jardín Sagrado de las Ocho Pagodas”.
Star Scrappers Orbital
La industria espacial está comenzando a crecer nuevamente tras las Guerras Hy’Dran. Para fomentar su desarrollo, las fundaciones interestelares otorgan premios a las corporaciones que destaquen en diferentes áreas. Como propietario de una de estas corporaciones, compites para construir la mejor estación espacial, la más grande y mas hermosa que el cosmos haya visto jamás.
En Star Scrappers Orbital cada jugador construye su propia estación orbital comenzando a partir de un Módulo Central Estructural. En cada ronda, por turnos, los jugadores realizan una acción a su elección: construir módulos para expandirse, jugar eventos, hacer reparaciones, comprar nuevas cartas u operar módulos. Tras 5 rondas se termina la partida y los jugadores recibirán puntos por distintos conceptos del juego.