miércoles, 22 de diciembre de 2021

Novedades en juegos de Mercurio!

Toc-Toc ¡Oído Cocina!

Toc Toc, Oido Cocina es un juego de cartas para niños. La chef Muu-Muu tiene dolor de garganta ¡esta afónica! ¿Cómo podréis ayudarla y a la vez divertiros en la cocina? Vuestra tarea será muy simple: escuchar como la chef Muu-Muu da toques con su cuchara de madera para que le paséis los ingredientes correctos.

Menudo método de comunicación más curioso que ha desarrollado la chef Muu-Muu: cada golpe que dé con su cuchara maestra, es una sílaba de un ingrediente que deberás descubrir. Por ejemplo, da dos golpes para pedir “ki-wi” y tres para “ha-ri-na”. ¿Quién de vosotros descifrará los códigos y se convertirá en el posible sucesor de la chef?

 

Tuki Tuki

Tuki Tuki es un juego de cartas donde los jugadores tienen como objetivo el acabar con la menor cantidad de puntos posibles al final de las cinco rondas que dura la partida.

Una partida se juega en cinco rondas. Baraja las cartas al principio de cada ronda y reparte ocho, boca abajo, a cada jugador. Los jugadores miran sus cartas y las colocan boca abajo en dos filas de cuatro cartas cada una.

Esta disposición se llama «La Caja» Las cartas restantes se colocan boca abajo en el centro formando un mazo. Mostramos la carta superior y la colocamos boca arriba junto al mazo para iniciar la Pila de Descarte.

Después de que todos los jugadores hayan formado su Caja, entregan dos de sus cartas, y el jugador con la suma más alta juega primero. En caso de empate, el jugador cuyo próximo cumpleaños esté más cerca será el primero.

Imágica

El gran libro mágico de la imaginación contiene misteriosos hechizos imágicos. Si consigues descifrarlos, puedes crear increíbles formas en el cielo, sobre el agua o entre las hojas de los árboles.

Imagica es un juego de mesa en donde los jugadores son aprendices de mago cuya misión consiste en tratar de descifrar hechizos de un libro mágico.

Los viejos imagos afirman que estos hechizos hacen que los sueños sean aún más bonitos. Pero aún eres un aprendiz de imago, así que deberás aprender a descifrarlos primero. ¿Serás capaz de identificar las formas que se crean ante tus ojos?

Con su sencillo sistema de juego simultáneo y su rápido tutorial para aprender a realizar los dibujos, ¡Imagica engancha desde el primer minuto a pequeños y mayores!