martes, 27 de julio de 2021

Novedades en rol!!

Esoterroristas: Guía Definitiva del Esoterror

La oscuridad exterior avanza y solo la verdad puede pararle los pies.Directo desde los archivos secretos de la Ordo Veritatis, la Guía definitiva del esoterror proporciona toda la información que necesitáis para afrontar la batalla llena de intriga contra las fuerzas internacionales del terror apocalíptico.

Este suplemento, apto para jugadores y directores de juego, expone todo lo que siempre habéis querido saber del mundo de Esoterroristas:

-El manual de operaciones recoge los procedimientos y los protocolos de la Ordo Veritatis, desde el reclutamiento hasta el despliegue del Velo.

-Cuando la caza de monstruos se vuelva demasiado peligrosa para los investigadores corrientes, llama a las Fuerzas Especiales de Supresión para acabar con la amenaza. Una trepidante sección con olor a pólvora, material de ambientación adicional y nuevas reglas de combate, más truculentas que nunca.

-Incluye un apartado sobre el enemigo, que pone en manos de tus jugadores la información más reciente sobre el esoterror.
-Agentes sin afiliación muestra los perfiles de nueve figuras del mundo del esoterror cuyas lealtades cambiantes hacen de ellos aliados peligrosos… o adversarios problemáticos.
-En lugares terribles se exploran once lugares en los que la Membrana entre este mundo y el reino de la oscuridad exterior es preocupantemente débil.
-Perfecciona tus habilidades dirigiendo Gumshoe con un capítulo de consejos para el director de juego, que también pueden servir de ayuda a los jugadores más astutos.
-Experimentad en vuestras carnes la adrenalina de ser agentes de las FES en una nueva aventura, la Operación Torbellino segador.

Desde la Membrana hasta la magia, desde la vigilancia electrónica hasta la recogida de pruebas, esta Guía definitiva del esoterror cubre todo lo que un buen agente de la Ordo Veritatis debería saber.

¡Léela antes de que caiga en manos esoterroristas!

Esoterroristas: Crónicas de Schuylkill: Agentes Nuevos

¡Bienvenidos al condado de Schuylkill!
La Ordo Veritatis depende de diversos y complejos sistemas de análisis de información para localizar la actividad esoterrorista; a menudo, demasiado tarde. Por eso han puesto en marcha un plan piloto de estacionamiento de agentes en bases permanentes, y vosotros sois los elegidos para estableceros en la primera de ellas, en el condado de Schuylkill, en Pensilvania.

Esta primera temporada de Crónicas de Schuylkill, Agentes nuevos, consta de seis episodios que empiezan a desvelar la actividad esoterrorista de la zona micropolitana más grande del estado en la que rara vez ocurre nada… ¿o sí?

-En el episodio piloto, los investigadores deben contener las ansias de atención y dinero de una madre después de que su hijo encuentre un rabo de lagartija en un bollo industrial.
-En Black Dahlias, el equipo debe investigar un macabro asesinato demasiado parecido al de la «dalia negra».
-Cuando se encuentra un cadáver en una mansión de un famoso hollywoodiense, los agentes se verán las caras con el archiconocido agente esoterrorista Legión.
-En Croatoan, una llamada a urgencias que hace saltar las alarmas de AMINA les hace trabajar mano a mano con el operativo de la OV Caro Data Vermibus.
-UZ: 7083: es un domingo cualquiera cuando los servicios de urgencias empiezan a registrar decenas de llamadas de lo que parece un ataque terrorista en un centro comercial, pero la Ordo ha desplegado a varios equipos FES a la zona…
-En Operación Furia santa se precipita la contraofensiva en una aventura trepidante para FES.

Esta campaña sigue el marco de Estación base e incluye aventuras y ambientación exclusivas de la Guía definitiva del esoterror.

Star Trek Adventures: División de Mando

El primer suplemento de la serie dedicada a la organización de la Flota Estelar, División de Mando,
proporciona a jugadores y Directores de Juego mucha información valiosa y nuevas reglas
relacionadas con los personajes que forman parte de la flota. En este suplemento, encontraréis:
 
■ Una descripción detallada de la división, incluyendo su papel en la Flota Estelar, las diversas ramas que la componen, el papel de Operaciones de la Flota, la vida como un cadete y muchos detalles sobre operaciones estelares.
■ Reglas expandidas de Conflictos Sociales usando el sistema 2d20, centradas en la diplomacia galáctica y cómo dar más empaque a las escenas sociales.  
■ Más de veinte plantillas adicionales de nave estelar y naves de apoyo que capitanear y pilotar, incluyendo las clases NX, Nebula, Sovereign y Steamrunner, así como numerosos tipos de lanzaderas y vehículos de labores externas.
■ Nuevos talentos y especialidades, centrados en los personajes de los departamentos de Mando y Pilotaje.  
■ Consejos sobre cómo crear tramas centradas en la división de Mando, en las que probar el temple de vuestro capitán y controlador de vuelo.
■ Nuevas reglas para dirigir campañas dentro del almirantazgo, donde estaréis al mando de flotas enteras, así como información sobre bases estelares y su dirección.
■ Descripciones detalladas y valores de juego de un gran número de PNJ y personal de apoyo, centradas en los departamentos de Mando y Pilotaje.
 
Para usar este libro es necesario el manual básico de Star Trek Adventures.

Quietus

Ahora te persiguen. Acuden por la noche para matarte. Parece que conocen tus secretos, que saben dónde encontrarte. Y no sirve de nada correr, ni esconderte. Porque el terror comenzó mucho antes, con las cosas que no le cuantas a nadie. Con las cosas que destrozaron tu vida. Con tus errores. Porque el terror está en todas partes, pero empieza en ti.

Quietus es un golpe al corazón. Inspirado en película de terror melancólico como Absentia, Hush o El Legado del Diablo, nos propone un viaje al interior del terror más cercano. En Quietus, encarnamos a personas normales que se enfrentan a un adversario imparable cuyo único objetivo es acabar con ellas. Solo mediante la fuerza de su interior, los recuerdos dolorosos de un pasado triste, podrán tener una oportunidad de escapar de su perseguidor.
 
Quietus es un juego narrativo que recurre a los miedos y los temores de los jugadores para plantear una experiencia intimista y dura, capaz de crear historias increíblemente vívidas e impactantes.