martes, 5 de enero de 2021

GRANDES EN NOVEDADES EN JUEGOS!!

Wingspan

Esta segunda expansión de Wingspan introduce las coloridas y asombrosas aves de Oceanía. Hemos diseñado las cartas de ave de Oceanía para que puedas mezclarlas con el mazo original, tanto si has añadido otras expansiones como si no.

Esta expansión incluye nuevos tableros de jugador y un nuevo tipo de alimento para que los jugadores exploren estrategias diferentes en este nuevo entorno. También incluye nuevos objetivos de final de ronda y cartas de bonificación, así como un nuevo color de huevos.

Golpe de Fe

Los dioses son todopoderosos…¡pero también se aburren!
Compite con el resto, usa tus habilidades únicas y reúne el mayor número de creyentes de todo el archipiélago en el centro del mundo.

Golpe de Fe es un juego de control de áreas y de habilidad con unas reglas fáciles de aprender y unas mecánicas muy divertidas. Además de poder empezar a jugar a los pocos minutos de abrir la caja, Golpe de Fe tiene una gran rejugabilidad. Distintos dioses, muchísimas leyes emocionantes y tú: el divino golpeador.

War Chest

¿Podrás dominar el juego de reyes, reinas y guerreros, y liderar tus ejércitos a la victoria en este magnífico juego de táctica y estrategia?

War Chest es un juego de estrategia fácil de aprender y con una alta rejugabilidad en el que cada jugador controla un ejército de Unidades excepcionales. War Chest te reta a desarrollar diferentes estrategias para reclutar más tropas, compensar tus bajas y superar tácticamente a tus adversarios para vencerlos en este elegante juego que combina mecánicas de selección y creación de ejércitos.

Wavelength

Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro.

Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc. El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios.

Por ejemplo, si la carta de esta ronda es CALIENTE FRÍA y la diana está ligeramente hacia el lado «frío» del centro, el Psíquico necesita dar una pista en algún lugar de esa región. Tal vez «ensalada»?

Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana  ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.

Caza Mosquitos

Cazamosquitos es un juego táctico para 2 jugadores, cada uno controlará a un camaleón y un tucán. El tablero es una cuadrícula de 4×4, con pilas de 3 marcadores de mosquito colocadas en las 9 intersecciones internas de la cuadrícula.

En un turno, el jugador puede mover o bien su tucán o su camaleón. Para mover el camaleón, primero debes comerte uno de los mosquitos de una esquina del espacio en el que te encuentres, después mueve una casilla ortogonalmente. Para mover al tucán, debe hacerse en diagonal, comiéndose el mosquito por el que pases, el tucán puede mover más de un espacio en el mismo movimiento, pero debes poder comer en cada esquina por la que pases. Si no puedes alimentar uno de tus animales, no podrás moverte. Si no puedes alimentar a ninguno de los dos, pierdes la partida.

Si consigues comerte nueve mosquitos amarillos, ganas inmediatamente. El juego también tiene mosquitos de otros colores con poderes especiales: mover un mosquito, mover uno de tus animales, forzar al oponente a jugar un determinado animal, etc.

Almuerzo Jurásico

A los jóvenes Triceratops les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Triceratops tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡A no ser que uno de vosotros decida llamar a los feroces Velociraptors para acabar con los Triceratops del contrario!

Almuerzo jurásico es un juego de 2 jugadores totalmente independiente de Merienda jurásica. Sin embargo, si tienes ambos juegos, puedes juntarlos para jugar con hasta 4 jugadores.



Kanvan EV

Cada vez hay más vehículos eléctricos (EVs) y son el futuro de la industria automovilística. Son mejores vehículos debido a que son más eficientes, más limpios, más fáciles de mantener y más baratos de reparar. Son máquinas informatizadas que usan una IA para mejorar la seguridad y, en un futuro cercano, permitirán la conducción autónoma. El software se actualizará durante su vida útil, mejorando constantemente, a diferencia de sus homólogos tradicionales de motor de combustión, que empiezan a quedarse obsoletos en cuanto empiezas a usarlos.

En Kanban EV supervisarás la producción de estos vehículos, siendo “kanban” (看板) el nombre de un sistema de información que asegura una línea de ensamblaje eficiente, una producción con tiempos ajustados y un proceso de trabajo fluido. En el transcurso del juego, asumirás el papel de un empleado novato que intenta asegurar su trayectoria profesional. Tendrás que administrar proveedores y suministros, mejorar e innovar las piezas de los automóviles y ensuciarte las manos en la línea de ensamblaje para aumentar la producción e impresionar a la directora de la fábrica.

Debes hacer un uso inteligente de las instalaciones de reciclaje y de los suministros limitados de la fábrica para asegurarte las piezas cuando los proveedores se queden cortos. Debido a que la fábrica debe funcionar con una eficiencia óptima, la producción no va a esperar por ti ni va a permitir errores. Sandra, la directora de la fábrica, revisará tu trabajo y mantendrá el ritmo de la producción.

Kanban EV es un juego que se centra en la gestión de recursos y de tiempo, y que te sitúa a los mandos de toda una planta de producción.

Rococó

Bienvenido al Rococó. Luis XV gobierna en Francia y la última moda es asistir a sus lujosos bailes donde las personalidades más importantes lucen vestidos extravagantes y elegantes abrigos, todas ansiosas por ser quien tenga más elegancia y gracia. En solo unas pocas semanas, Luis XV será el anfitrión del Gran Baile de fin de temporada y todos quieren de ti una elegante levita aquí, un vestido suntuoso allí, o incluso una pequeña suma para financiar la gran exhibición de fuegos artificiales. Como ya te habrás dado cuenta, este no es solo un negocio de sastrería; se trata de conseguir presencia en el baile más prestigioso de la época y la oportunidad de ganar fama y prestigio eternos.

En Rococó: Edición deluxe, serás el propietario de un distinguido negocio de sastrería que se esfuerza por aumentar su prestigio. Cada turno, jugarás una carta de empleado que te permite realizar una tarea, como contratar a un nuevo empleado para tu personal, confeccionar ropajes exquisitos y abrigos para alquilar o vender, o financiar algunos de los muchos adornos. Sin embargo, los empleados no siempre pueden realizar todas las tareas, por lo que deberás planificar cuidadosamente cómo los diriges, especialmente porque cada empleado otorga una bonificación única, incluidas algunas que generan prestigio.

El Gran Baile terminará después de siete rondas con una gran exhibición de fuegos artificiales y la puntuación final. Ganarás puntos de prestigio por los suntuosos vestidos y levitas que hayas alquilado a los invitados del baile, ciertas bonificaciones de empleados y los adornos festivos que hayas financiado. Quien haya obtenido el mayor prestigio al final de la partida será el ganador.

Skytear 

Skytear es un juego de mesa de enfrentamiento con miniaturas y cartas preparado para 2 a 4 jugadores. Escoge a tus héroes, combina sus cartas para formar un mazo único y lánzate a la batalla en este juego de combates con miniaturas… ¡que no utiliza dados!

La caja básica de Skytear incluye todo lo necesario para que los jugadores se inicien en el juego y puedan empezar a acudir a torneos y campeonatos. Escoge a tus héroes de cuatro facciones distintas y haz que se enfrenten a tu oponente para destruir el Nexo enemigo.