miércoles, 2 de diciembre de 2020

Novedades en juegos!!

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes

El planeta perdido de Ixth, idílico paraíso para infinidad de soñadores, tierra prometida de mil religiones, lugar de leyendas tan antiguas como la de Lazax... ha sido encontrado.

Desafortunadamente, las viejas historias de Ixth no son más que mentiras. Una expedición exploratoria se ha aventurado a través de un recóndito agujero de gusano en el espacio Creuss y ha descubierto una ciudad santuario fuera de la galaxia. La ciudad es en realidad una prisión, construida con un único propósito: encarcelar a los Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos tiránicos de la galaxia antes de que Lazax llegara al poder. Y ahora que han despertado, no parece que nada pueda detener a Mahact en su incipiente reconquista.

Esta enorme expansión viene cargada de nuevo contenido que puedes incorporar a tus partidas de Twilight Imperium.

La galaxia se hace mucho más grande con 7 nuevas facciones que entran en el juego, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles, desde los poderes de alteración genética de Mahact, hasta los vigilantes guardianes de la Bandada Argéntea pasando por los misteriosos y antiguos Empíreos. Pero las nuevas facciones no son lo único que hace crecer la galaxia. Los 40 nuevos módulos de sistema y ruta hiperespacial añaden nuevos planetas y obstáculos al mapa y los dos nuevos colores para los componentes de jugador incluidos en la expansión La Profecía de los Reyes permiten jugar a Twilight Imperium hasta un máximo de 8 jugadores.

Pandemic Legacy Temporada 0

El mundo está al borde de la destrucción y no hay tiempo que perder.

Estamos en 1962, en plena crisis de la Guerra Fría. Hemos luchado contra los soviéticos en muchos frentes. Ahora parecen haber enfocado su atención en el desarrollo de una nueva arma, un patógeno de origen desconocido que podría volcar la balanza de poder a su favor causando una destrucción sin precedentes.

Esto es para lo que habéis sido entrenados. Es la razón por la que la CIA os reclutó. Viajad por el mundo con identidades falsas y acechad al enemigo para descubrir sus secretos. Será la misión más importante de vuestras vidas. El destino del mundo pende de un hilo y el tiempo se agota.

Pandemic Legacy: Temporada Cero es un juego cooperativo épico para 2 a 4 jugadores. Junto a tu equipo jugarás una campaña de 12 meses. Vuestros logros y fracasos tendrán un impacto en las misiones siguientes.

¡No confiéis en nadie! Tomad vuestras propias decisiones o lo lamentaréis.

Orbis

Un juego rápido y fácil… ¡Eres un dios!

Por el Éter vagan trozos de tierra perdidos, poblados de Fieles.  Escoge y reúne estas regiones para crear tu propio mundo. Hay pueblos,  monumentos, bosques, ríos o incluso volcanes; tú eliges cómo crear el  Universo más bonito.

Gestiona a tus Fieles para conseguir las regiones más atractivas y conviértete en el mejor dios.

Cada región es única y tiene sus propias particularidades. Y no te olvides de que cada dios tiene características específicas.
¡Crea el mejor mundo!

Set & Match

Set & Match es un juego de tenis único, que recrea las sensaciones de un partido de tenis fuera de la pista.

Set & Match es un juego de habilidad, donde los jugadores tendrán que golpear la ficha que representa la pelota y hacerla deslizar, a través de la pista, hasta el otro lado de la red, intentando alcanzar las zonas de mayor bonificación.  Cuando un jugador acumula suficientes bonificaciones, gana el punto.

Los puntos se anotan como en un juego de tenisy el juego termina cuando un jugador alcanza el número de sets/juegos que se haya definido al principio del juego.