miércoles, 28 de octubre de 2020

Novedades en juegos y rol!

Aventuras por la Tierra Media: Moradores de la Oscuridad

Ahora podrás dar vida a los villanos a los que te enfrentes con el Pack de figuras de Moradores de la Oscuridad. Este Pack de figuras mejorará tus partidas de Viajes por la Tierra Media con miniaturas de plástico únicas de villanos de la campaña Sendas sombrías: Ursa, el Suplicante de Morgoth y Ollie el troll.

Pero no tendrás que enfrentarte a estos villanos con las manos vacías. Este Pack de figuras también incluye 3 cartas de Pertrecho, 3 cartas de objeto y 3 cartas de Título, aportándote más recursos para poder lidiar con cualquier enemigo con el que te cruces.

Yedo

Corre el año 1605. Hidetada Tokugawa ha sucedido a su padre como sogún. Gobierna el país desde Yedo, la ciudad más importante de todo Japón. Son tiempos inciertos en los que poderosos clanes conspiran unos contra otros en un conflicto silencioso para obtener el favor del sogún... o reemplazarlo.

Como líder de tu clan, es tu deber mejorar la posición de tu familia, lograr fama duradera y triunfar en la lucha contra vuestros rivales. Demuestra tu ingenio y tu coraje... ¡y conviértete en el amo y señor de Yedo!

Yedo Deluxe Master Set es la magnífica reedición de un juego de estrategia que levanta pasiones. Esta edición introduce mecánicas nuevas y actualizadas a partir de sugerencias recibidas por parte de la comunidad, además de nuevas ilustraciones y abundantes componentes de alta calidad.

Es un juego de gran profundidad táctica con múltiples facetas y diversos caminos hacia la victoria, que ahora incluye también varios módulos opciones diseñados por los autores originales de Yedo. Elige la duración de la partida y el grado de interacción entre los jugadores según tus preferencias.

Enfréntate a otros clanes o colabora con tus aliados para derrotar al sogún vigente. ¡Sumérgete en el Japón del siglo XVII como nunca antes!

Yedo Deluxe Master Set incluye todo el contenido del Yedo original, actualizado y reequilibrado para la nueva edición, junto con tres opciones de duración y cuatro módulos que se pueden añadir opcionalmente al juego base:

Los especialistas te permite aumentar tus filas con súbditos cualificados, cada uno con sus propia habilidad especial. El honorable samurái, el misterioso ninja, el bondadoso monje y otros personajes están listos para servirte.

La Casa de Té añade 15 personajes únicos a Yedo que te ofrecen sus habilidades especiales durante un solo turno.

Los poderes de los clanes concede una habilidad especial a cada uno de los cinco clanes. Gana más dinero, roba más cartas de cada mazo, comienza la partida con un especialista...

El sogún debe morir es un modo solitario o cooperativo creado con la ayuda del reconocido diseñador de juegos y automas Dávid Turczi.

OMAIGOD

Omaigod es el juego de fiesta más de moda, creado por los brillantes inventores de GUATAFAC.

El juego es simple. En cada ronda, un jugador hace una pregunta de una tarjeta blanca, y todos los demás responden con su tarjeta roja más divertida.

Con 480 cartas para partirse el culo, que incluyen preguntas respuestas y fotos cachondas, perfecto para las precopas y noches de juerga con tus colegas.


Razzia!

Cae la noche y los capos se reúnen para repartirse la ciudad, pero tienen el tiempo en su contra. Al amanecer, con la llegada del Sol.... ¡Ra impondrá justicia!

Razzia! es la versión de cartas del clásico juego de tablero Ra de Reiner Knizia.

Cada jugador representa al capo de una familia dentro de la Mafia. Durante tres rondas los jugadores subastarán cartas de botín para aumentar su patrimonio familia, saber cuándo y cuánto invertir será clave para convertirse en la familia más poderosa.

Unicorn Fever

Lo importante son las carreras... ¡y el oro que ganas en ellas!

Hay algo que los seres no mágicos ignoran, y es que cada vez que aparece un arcoíris todos los unicornios que se encuentran cerca abandonan lo que están haciendo y comienzan a trotar por el arco multicolor, incapaces de resistir el impulso de zambullirse en la olla llena de oro que les espera al final.

Desde hace milenios, algunas de las mentes más perversas y moralmente cuestionables del Reino Mágico aprovechan las carreras de unicornios para ganar enormes sumas de oro a costa de esos seres puros e inocentes…

Unicorn Fever es un juego táctico de apuestas con algunos toques de azar en el que asumirás el papel de un adinerado apostador en un mundo mágico que intenta por todos los medios obtener el título honorífico de El Gran Cuerno ganando Oro y Gloria.

Para ello firmarás contratos con los ciudadanos sin escrúpulos que habitan en el reino de las hadas, cuyos servicios podrían girar las tornas de la carrera a tu favor. También jugarás cartas de Magia para amañar la carrera y evitar perder todo el Oro que has ganado con tanto esfuerzo, no vaya a ser que te veas obligado a pedir un Préstamo a la Mafia Élfica.

Al final del Campeonato, el jugador con más Gloria será proclamado ganador… siempre y cuando no deba mucho dinero.

Ygdrrassil Hrolf Kraki

Este suplemento combina los dos episodios de la campaña que comenzó en el libro básico de Yggdrasill, basada en la vida de Hrolf Helgisson, también llamado Hrolf Kraki, e inspirada en el Bjarkamaal. Es, además, el último libro de la línea de Yggdrasill.

Hace mucho tiempo, los hombres del norte reinaban sobre un territorio llamado Scandia, donde la magia y la nieve se arremolinaban en el aire que respiraban. Es en estos tiempos inmemoriales en los que se desarrolla esta campaña.

La aventura de vuestros personajes arrancó un año después de que tomara el poder el ahora conocido como Frodi, “El Usurpador”. Aquellos eran, apenas, los comienzos de unos jóvenes enviados por el jefe de su clan a consultar a una poderosa hechicera, la Dama de Escarcha…

Bienvenidos a este nuevo episodio de la saga, en el que los héroes acompañarán al rey Hrolf Kraki y sus capitanes a los últimos campos de batalla de las leyendas escandinavas, desde Uppsala hasta Roskilde.

Aquí estáis, amigos míos, en una era de lobos y de héroes legendarios. Quizá haya llegado el momento en el que debáis entrar, cubiertos de sangre y gloria, como dioses, en el gran salón del Välholl.