jueves, 29 de octubre de 2020

Novedades y reposición en juegos!

Star Wars Dark Side Rising

Star Wars: Dark Side Rising es un juego de mesa cooperativo inspirado en la saga clásica de Star Wars. Los jugadores deben trabajar juntos para reclutar rebeldes y evitar la construcción del arma definitiva, la Estrella de la Muerte. Podréis reclutar personajes icónicos, como C-3PO, R2-D2, Obi-Wan Kenobi o Han Solo, y organizar sus células para frustrar el ascenso del Imperio.

Cada jugador comienza con un tablero individual de célula rebelde en Tatooine, Alderaan, Yavin 4, o Lothal y el líder del equipo (activo del personaje inicial) para cada jugador: Capitán Cassian Andor, Leia Organa, Luke Skywalker, y Hera Syndulla.

El tablero principal del juego presenta un busto de Darth Vader en 3D esculpido a medida que comanda a los operativos y acciones imperiales con órdenes de eliminar a los rebeldes y hacer operativa la Estrella de la Muerte. Mientras tanto, en una carrera contra el tiempo, los jugadores deben ser uno con la Fuerza mientras dirigen sus esfuerzos rebeldes a través de diferentes lugares de la galaxia, incluyendo Scarif, Eadu y Jedha. Para restaurar la libertad en la galaxia, los rebeldes deben derrotar a suficientes agentes siniestros antes de que el Imperio pueda completar la construcción de la letal estación espacial o eliminar demasiados activos rebeldes.

Harry Potter Death Eaters Rising

"Harry Potter: Death Eaters Rising" captura todas las dificultades y terrores a los que Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger se enfrentan durante su quinto año en Hogwarts mientras se esfuerzan por persuadir al mundo mágico del regreso de Voldemort.

En este juego de mesa, cada jugador debe reunir equipos de brujas y magos de la orden del Fénix, el ejército de Dumbledore y Hogwarts para luchar contra la creciente amenaza del Señor Oscuro.

Comenzando con Harry Potter o Hermione Granger representando al ejército de Dumbledore, Minerva McGonagall o Albus Dumbledore de Hogwarts, o Nymphadora Tonks o Sirius Black de la Orden del Fénix, los jugadores podrán reunir una variedad de personajes de quinto año para su causa, como Ginny Weasley, Luna Lovegood, Alastor Moody, Mrs. Norris, Severus Snape y Rubeus Hagrid.

Los ejércitos y jugadores colectivos deben trabajar juntos para detener la propagación de la influencia oscura en todo el mundo mágico. Los jugadores tienen que luchar contra los magos oscuros Peter Pettigrew, Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy y otros que llevan la marca oscura por el control de las ubicaciones clave del mundo mágico, incluido el Ministerio de Magia, el Callejón Diagon y la Aldea Hogsmeade.

Para tener éxito, los jugadores deben vencer a los Mortífagos de Voldemort y finalmente derrotar a You-Know-Who antes de corromper y tomar el control del mundo mágico.

Detective Temporada 1

¡Realiza el trabajo de un detective de verdad en un entorno moderno! ¡Resuelve misteriosos crímenes como un investigador profesional! Usa todas las herramientas a tus disposición para resolver los crímenes: comprueba los hechos, descubre nuevas pistas constantemente y debate con tus compañeros.
Detective: Temporada 1 es un juego completamente cooperativo e inmersivo en el que de 1 a 5 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan resolver un crimen. Consiste en 3 casos independientes, cada uno de los cuales puede jugarse en 90 minutos aproximadamente. Cada caso pone a prueba a los jugadores con escenarios y estilos diferentes.

Bonfire

En Bonfire, encarnarás a un grupo de gnomos que viven cerca de las ciudades y que también necesita la luz de las hogueras. Intentarás acudir a las ciudades y aprender como encender las hogueras de nuevo: debes visitar a los guardianes de la luz en sus islas sagradas completar tareas que demuestren tu valía. Por cada tarea completada, volverán a encender una hoguera extinta. Quien mejor gestione la gran verdad de los guardianes y más ilumine su ciudad será el ganador.

El principal mecanismo del juego son losetas de 3 colores que irás colocando en tu tablero personal. Cuando consigas colocar el mismo color adyacente recibirás más losetas de acción específicas. Esto te permitirá especializarte en ciertos tipos de acciones y realizar diferentes estrategias:
Puedes utilizar las losetas para realizar las siguientes acciones:
-Mover tu barco a una isla
-Recibir un encargo de una isla gastando 2 recursos
-Invitar a un guardián de la luz a tu ciudad
-Desencadenar un desfile de guardianes para obtener recursos
-Añadir una loseta de paisaje a tu ciudad (donde se realizan los desfiles)
-Reclutar un gnomo obteniendo una habilidad especial o puntos de victoria
-Encontrar el apoyo de la última hoguera, ganando portales, recursos o losetas de acción.

Se juega en orden de turno hasta que un número de encargos sean satisfechos, después de lo cual cada jugador tiene 5 turnos más. Durante la puntuación final, recibirás puntos por los encargos completados (hogueras) y por cualquier mejora realizada (portales, paisajes y guardianes).

Nidavellir

Durante milenios, el reino de los enanos vivió en paz. Pero nada dura para siempre en las salvajes y heladas tierras del reino de Nidavellir. La tranquilidad pronto desapareció para dar paso a una siniestra amenaza, infernales llamas que rasgaron el cielo y un estruendo horrible sacudió los cimientos de las ciudades de los enanos. A lo lejos, en las oscuras y perdidas regiones del continente, un mal que se creía olvidado volvía a despertar.
Confinado siglos atrás por una alianza entre magos y enanos, Fafnir «el despiadado» había logrado liberarse, deseoso de venganza: saquear y calcinar todo a su paso. Y como cualquier ladrón astuto haría, comenzaría allí donde el oro había sido apilado con mayor codicia: ¡el reino de los enanos!
Como venerable Elvaland, respetado miembro del consejo y jefe de guerra, has sido enviado por el rey con la misión de reunir un ejército capaz de hacer frente y derrotar a este monstruo sediento de sangre. Visita cada taberna del reino, contrata a los más hábiles enanos, recluta los héroes más prestigiosos y crea el mejor batallón que puedas para derrotar a tu mortífero enemigo. Sed rápidos pero, sobre todo, no tengáis reparo en gastar, pues el rey recompensará al mejor de todos los elvalands pero también castigará a aquellos que solo hayan reunido un ejército de pobres diablos.

Robin de Locksley

Robin of Locksley es un juego de mesa que nos lleva a una Inglaterra desolada desde que el justo rey Ricardo Corazón de León fue capturado en las Cruzadas. Robin de Locksley tendrá que robar a los ricos normandos para liberar al Rey. 2 jugadores nos enfrentaremos en un tablero modular, para conseguir set collections y avanzar por el track y dar 2 vueltas para ganar.

En Robin de Locksley, pretendes recoger las losetas del botín con tu Robin y vender colecciones de botín del mismo color. Avanza por el track que rodea el tablero central formado por losetas de botín de 5x5 gastando el oro ganado. Cada campo te dará una tarea para conseguir fama: puedes cumplir la tarea, o puedes gastar una moneda de oro para pasarla. Quien primero dé dos vueltas al track será el vencedor.

Tapestry Planes y Complots

Tapestry: Planes y Complots es una expansión para el juego de mesa Tapestry. Elige entre nuevas civilizaciones, persigue logros individuales para añadir monumentos a tu capital e interfiere disimuladamente en los planes de tus oponentes en esta primera expansión de Tapestry

Aumente la rejugabilidad de Tapestry con esta nueva expansión con la que podrás introducir a tus partidas nuevas civilizaciones con nuevos elementos que harán las partidas distintas unas de otras.

Onitama La Senda del Viento

Una vez más, las escuelas rivales han venido a Onitama para comprobar quín destaca en la posesión del arte, pero algo es diferente esta vez: ¡su actividad ha captado la atención de un Espíritu del Viento!

Esta indomable fuerza perturbará a los discípulos, pero también puede concederles en ocasiones un beneficio inesperado…

La expansión La Senda del Viento incluye el Espíritu del Viento, una nueva pieza de juego con su propio conjunto de cartas que ofrecen una nueva gama de opciones e interacciones durante la partida. Esta indomablefuerza perturbará a los discípulos, ¡pero también puede concederles en ocasiones un beneficio inesperado!

Reposición