Cthulhu Death May Day Temporada 2
«Resulta que, de hecho, la muerte puede morir: nosotros la destruimos, y apenas salimos con vida. Y ahora resulta que vuelve a ocurrir en Cleveland, así que ahí vamos de nuevo.»–Anónimo
La Temporada 2 expande la acción de Cthulhu: Death May Die llevando el terror y la locura a nuevas cotas. Esta expansión incluye 10 Investigadores y 6 Episodios, así como una variedad de nuevos y horripilantes monstruos a los que enfrentarte, todo ello totalmente compatible con los Primigenios e Investigadores del juego básico.
Desde Chicago a Hollywood, los episodios de la Temporada 2 te transportarán a una perversa reformulación de la América de Lovecraft donde los sectarios conocen la existencia de los temerarios investigadores, por lo que ahora urden intrincados planes con el fin de ocultar y llevar a cabo sus horribles rituales.
Ya detuviste una vez a los Primigenios, pero ¿estás listo para una nueva temporada de locura?
Aviso para navegantes: no lo estás.
Cthulhu Death May Die Yog-Sothoth
Esta caja de Primigenio trae a Cthulhu: Death May Die a Yog-Sothoth y a Wilbur Whateley, su impío vástago.Incluye 1 carta de Secuaces, 8 cartas de Mitos, 4 cartas de Etapa del Primigenio, 6 fichas, 1 miniatura de Wilbur Whateley y 1 miniatura de Yog-Sothoth.
Yggdrasil Chronicles
Métete en la piel de los dioses de las leyendas con este juego cooperativo inmersivo y cautivador que reinterpreta de forma lúdica la mitología nórdica.Un sistema de juego innovador que invita tanto a la negociación como a la iniciativa personal, contrarresta las amenazas específicas de cada saga del Ragnarök y mejora tus habilidades divinas en una campaña rejugable de 6 escenarios.
Pulp Chtulhu
¡Atención todos los héroes! ¡Es hora de responder a Cthulhu con contundencia!Pulp Cthulhu es un juego de aventuras trepidantes, ciencia insólita, proezas cuestionables y héroes valientes. Con este libro, unos pocos dados de los que se usan en los juegos de rol y el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu, ya tienes todo lo necesario para diseñar y disfrutar de partidas ambientadas en el emocionante género pulp.
¿Estás cansado de que tus investigadores mueran en rápida sucesión mientras saltan de un lugar a otro del mundo, en un desesperado intento por salvar a la humanidad? ¿A veces querrías que tu investigador plantase cara a los horrores sobrenaturales en vez de esconderse hasta estar fuera de peligro? ¡Pulp Cthulhu es una apuesta más arriesgada que propone interpretar a héroes más duros y capaces, dispuestos a enfrentarse a las pérfidas maquinaciones de los Mitos de Cthulhu!
En este libro encontrarás un sistema de generación de personajes adaptado, reglas para poderes psíquicos, Cordura, habilidades incrementadas y ciencia insólita, además de consejos para que los Guardianes impriman el estilo de juego pulp a sus partidas. También se incluye información sobre las publicaciones pulp y la década de 1930, cuando Estados Unidos estaba en las garras de la Gran Depresión y de camino hacia la Segunda Guerra Mundial. Una colección de villanos, monstruos y organizaciones pulp le proporcionan al Guardián una base para dirigir escenarios y campañas de estilo pulp. Cuatro escenarios llenos de acción completan el libro para que tus partidas de Pulp Cthulhu comiencen vertiginosamente.
La orientación que proporciona este libro te permite aplicar las reglas de Pulp Cthulhu a cualquier ambientación y período de tiempo, de forma que los Guardianes pueden añadir el sabor y la acción del estilo pulp a otras épocas como los clásicos años veinte o el mundo moderno, así como a cualquier otro sitio que consideren apropiado.
¡Un tiempo de héroes y de aventuras!
Over the Edge
Over the Edge es un juego de rol surrealista sobre secretos y conspiraciones que tiene lugar en una misteriosa isla. Todo lo que hagas debe girar alrededor de los secretos. Su momento, el momento de Over the Edge es 1959.Comparado con hoy día, 1959 es un momento excelente en el que basar este juego. El mundo estaba siendo comprimido entre el totalitarismo inhumano y el imperialismo occidental. Los científicos experimentaban con drogas psicodélicas, especialmente aquellas utilizadas en misteriosos y primitivos rituales en lugares olvidados de los confines del mundo. En 1952 se divisaron platillos volantes sobre Washington D.C. Los libros de Wilhelm Reich se han quemado recientemente y este ha muerto en prisión (1957). En resumen, un momento suficientemente moderno como para resultar familiar, pero sin toda esa tecnología miniaturizada de la era de la información que puede dar gigantescos dolores de cabeza al moderador de juego.
Ahora ha llegado el momento de hacer ese mundo tuyo, sin tapujos.