jueves, 5 de diciembre de 2019

Novedades y reposición de juegos de Más Que Oca!

Blackout Hong Kong

IMAGINA QUE LA CIUDAD MÁS ILUMINADA DEL MUNDO QUEDA COMPLETAMENTE A OSCURAS...

¡Prepárate para el apagón en Blackout - Hong Kong! Hong Kong ha sufrido un inesperado apagón total que ha sumido a la ciudad en la más absoluta oscuridad. Mientras el gobierno trata de mantener el control, decides intervenir por tu cuenta y riesgo para recuperar el orden social. El día a día de todos los habitantes de la ciudad se ha disuelto en la penumbra. Incluso las tareas más básicas se vuelven un desafío sin energía eléctrica. Quien maneje mejor la situación y ayude a restaurar el orden, ¡posiblemente pueda reclamar una posición de poder en la ciudad después del gran apagón en Hong Kong! En Blackout - Hong Kong, tendrás que coordinar a tu equipo de voluntarios y especialistas y utilizar los escasos recursos a tu alcance para evitar que Hong Kong se suma en el caos. Completa los objetivos de los planes de contingencia y de emergencia, envía a tus equipos de exploración por toda la ciudad y asegura los distritos para conseguir más puntos que tus rivales y hacerte con la victoria.


Nanty Narking

anty Narking es un juego de mesa victoriano de ingenio y astucia que reintroduce el conocido bestseller de Martin Wallace.

La acción tiene lugar en el mapa de Londres, con los jugadores colocando a sus seguidores y edificios en el tablero a través del juego de cartas. Cada una de las 132 cartas es única, y "las cartas dan vida al juego ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en los distintos libros. Las reglas son relativamente simples: Juega una carta y haz lo que dice. La mayoría de las cartas tienen más de una acción en ellas, y puedes elegir hacer algunas o todas estas acciones.

Al principio del juego, cada jugador robará una personalidad secreta con condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca puedes estar seguro de lo que los otros jugadores necesitan hacer para ganar. Necesitarás cumplir con tu objetivo mientras que también tratas de evitar que otros ganen.

Crown of Emara

Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzan un desafío de uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que apoyen su reclamo, se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograrlo, los jugadores tienen que satisfacer las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer una vivienda adecuada para todos. Esto significa que la promoción de las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos.

Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.

Periodic El Juego de los Elementos

El juego de la tabla periódica ¡Un juego de mesa de estrategia con una temática precisa alrededor de la mesa periódica! ¡Usa tendencias periódicas, descubre elementos y aprende ciencia actual!

En Periodic, se activan tendencias periódicas (como "Disminuir la masa atómica" o "Aumentar los radios atómicos") para maniobrar estratégicamente a través de la tabla periódica, "descubriendo" elementos para conseguir puntos. Pero eso no es todo.... También hay que combinar el "descubrimiento" de elementos con el final de los turnos en familias específicas de elementos, como los gases nobles o los metales de transición. Esto te permite avanzar en el registro de logros académicos en una carrera contra otros jugadores por las plazas limitadas, y puntos adicionales, al final del registro.

Reposiciones de juegos que estaban agotados:

U-Boot, Concordia, CO2, Abracada ¿Qué?, Great Western Trail, Port Royale.