jueves, 5 de diciembre de 2019

Novedades en juegos!

Marvel Crisis Protocol

Producto en Inglés.

Marvel: el protocolo de crisis es un juego de miniaturas de mesa ambientado en el universo de Marvel; los jugadores ensamblan, pintan y recolectan una línea en expansión de miniaturas de plástico altamente detalladas que representan personajes icónicos del unverso Marvel; los jugadores eligen personajes para formar su propio equipo y luego enfrentan a sus fuerzas entre sí en una mesa interactiva donde el terreno mismo puede ser arrojado, chocado y destruido durante el enfrentamiento.

No Game Over

No Game Over es un sencillo juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores inspirado en el mundo de los videojuegos.
Hay 2 formas de vencer el juego: ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un Final Boss..
¿Te quedaste sin vidas? No te preocupes, no dejas de formar parte de la partida. Pasas a ser un "Fantasma" sediento de venganza. En tu turno robarás 1 carta y podrás favorecer o perjudicar a otros jugadores. Que se preparen todos aquellos que te trollearon en la partida ¡MUAHAHA!


Volt

¡Bienvenidos a la arena de batalla de robots!
Esta noche podremos ver a los más increíbles gladiadores de acero de la  temporada de la Liga de Lucha de Robots en todo su esplendor.
Los robots de batalla ya están en la arena y la multitud está pidiendo a  gritos explosiones láser. Los operadores ya están arrancando sus  consolas y no podemos esperar más que devastación cibernética a niveles  extremos.
Al final, sólo un operador dominará la arena.
¡Que comience la batalla!


Zombicide Dark Side

Estamos en una era de viajes espaciales y nuevos descubrimientos. La  humanidad está preparada para sobrepasar nuevas fronteras gracias al  xenio, un combustible revolucionario que permite a las naves espaciales  llegar más lejos y a mayor velocidad. Pero algo fue mal. PK-L7, el único  punto de extracción de xenio, fue invadido. Los xenos, una especie  alienígena, se volvieron locos y se convirtieron en máquinas de matar.

Nosotros somos el Escuadrón Verde, una unidad de soldados de élite  atrapada en las minas de xenio de PK-L7. La horda de xenos se alza desde  las profundidades, están ansiosos por llegar a la superficie y destruir  todo a su paso.

Somos pocos, pero estamos decididos a detenerlos a toda costa.