Mutant Year Zero. Manual de Zona 03:
«¡Morid, comecarnes, morid!»
Todo cuando alcanzaba a oir era el latido de su propio corazon. El
aire apestaba a pólvora y sangre. Se apoyó la culata de aquella pesada
arma en el hombro y volvió a apuntar hacia los edificios en ruinas
colina abajo. Allí, entre los restos de coches oxidados, yacían tres
cuerpos. Enemigos. Enemigos descuidados. Enemigos muertos. Pero había
más por ahí y ella lo sabía. No tendría que esperar demasiado: como por
una señal, volvieron a atacar por la zona de niebla tóxica, rugiendo. Se
dirigían directamente hacia su trinchera. Tenían la piel rosada, sin
pelo. Repulsivos.
Soldado 317 también rugió y abrió fuego.
Este
Manual de Zona es un suplemento oficial del galardonado juego de rol
Mutant: Year Zero y Mutant: Genlab Alpha que incluye cinco escenarios
sobrecogedores.
Contiene:
- El reino conejo Raizprofunda, la fortaleza de conejos mutantes fanáticos y militarizados en la Zona, construida tras su fuga de Genlab Alpha.
- Bar de Manonegra, el cuartel general de los célebres Jinetes de la Zona y la guarida de su reservada líder.
- Los Maestros de la Basura, una tribu de sapos mutantes que han instalado su hogar en un antiguo basurero. Muchos habitantes de la Zona corren aquí a buscar chatarra con la esperanza de hacerse ricos.
- La Isla de la Doctora Vida, donde se ha instalado un misterioso ser mecánico que sobrevivió a la caída de Genlab Alpha. ¿Es amigo o enemigo?
- Las Guerras Ardilla, un relato de sabuesos y trepárboles enzarzados en un combate eterno. ¿Podrán los personajes jugadores acabar con el ciclo de violencia e impedir la destrucción del bosque?
Nuestros antepasados vinieron del norte siguiendo la Estrella Roja.
Diez generaciones pasaron recorriendo el desierto de hielo hasta que
encontraron a los gigantes. La guerra duró cien años y, al final, sus
castillos fueron destruidos y los hombres continuaron su marcha. El
hielo se iba retirando y los días se hacían más y más largos hasta que
encontraron el Océano Tormentoso.
Doscientos años después cruzamos
el Paso Estrecho, antes de que el océano lo reclamase para siempre. Así
llegamos a estas tierras. Cuando la Estrella Roja desapareció bajo el
horizonte para no volver fue la señal de que habíamos llegado a nuestro
destino. Enterramos los restos de nuestros antepasados y cada clan se
separó del resto y se asentó en las Nuevas Tierras. A partir de ahí,
cada uno cuenta una historia distinta. Es nuestra tarea rememorar las
leyendas de nuestros ancestros para hacer frente al mundo que nos rodea.
Necesitas una copia de Fate Acelerado para poder jugar a Cuentos de las Nuevas Tierras. Este Mundo Fate contiene:
- Un mundo donde vivir Aventuras con mayúsculas: grandes paisajes, peligros mortales, luchas heroicas y magia poderosa.
- Reglas para la creación de héroes irathy, sus clanes y sus antepasados.
- Un sistema para narrar las leyendas de los ancestros y usarlas para afectar el presente.
- La Hondonada Cobriza y sus habitantes como punto de partida para tus aventuras.
Los 3,4 segundos
que tarda en llenarse la barra verde son los más largos de mi día,
equiparándose a lo que tardo en pronunciar estas primeras palabras, pero
apenas tengo tiempo de pensarlo antes de saltar de la cama y salir de
mi habitación. Es grandioso cómo puedo moverme por mi casa de doscientos
metros sin salir del cubículo que ocupo en Terra. «Welcome to
OpenLife».
Cyberslaves es una aventura autojugable para el sistema Hitos ambientada en Terra, en un tiempo muy cercano al nuestro, donde la creación del mundo digital OpenLife lo ha cambiado todo. Alexandra «Net» Harper y sus compañeros de Nuevo Comienzo se verán inmersos en una batalla tecnológica sin precedentes que les obligará a elegir bando y desempeñar un papel fundamental en el futuro de OpenLife.
En este libro encontrarás:
Cyberslaves es una aventura autojugable para el sistema Hitos ambientada en Terra, en un tiempo muy cercano al nuestro, donde la creación del mundo digital OpenLife lo ha cambiado todo. Alexandra «Net» Harper y sus compañeros de Nuevo Comienzo se verán inmersos en una batalla tecnológica sin precedentes que les obligará a elegir bando y desempeñar un papel fundamental en el futuro de OpenLife.
En este libro encontrarás:
- Una aventura completa de ciencia ficción, con cinco personajes pregenerados listos para jugar, incluyendo su trasfondo.
- Un capítulo de ambientación que detalla el mundo de Terra y su alternativa digital, OpenLife.
- Una guía completa del sistema Hitos que incluye reglas adicionales para jugar aventuras en el mundo de OpenLife.
Recrea visualmente tus aventuras de forma rápida y sencilla con
Dragon Ground Set. En este Vol. 1 encontrarás más de 140 piezas
reversibles repletas de salas, pasillos, escaleras, túneles y otros
complementos compatibles con tus juegos de mazmorreo favoritos. Traslada
a tus personajes y criaturas a cuatro escenarios distintos: mazmorras,
grutas, cavernas heladas y una frondosa naturaleza salvaje.
Cada escenario contiene:
Cada escenario contiene:
- 20 piezas de pasillo por camino por cada escenario.
- 10 piezas de accidentes de terreno por camino por cada escenario.
- 17 piezas de salas y estancias por camino por cada escenario.
- 27 piezas de elementos accesorios por camino por cada escenario.