miércoles, 2 de agosto de 2017

Novedades en rol!

El Anillo Único - Ruinas del Norte

Seis nuevos relatos que tienen lugar en la antiquísima tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de héroes que las emprenda. Ruinas del Norte contiene seis aventuras listas para jugar, escenarios completos que podrán jugarse por separado o como una campaña épica.





Pathfinder Senda de Aventuras: La Corona de Carroña Nº1

Nuevas aventuras con la que se inicia la serie "La corona de carroña".

Con este volumen se inicia la senda de aventuras de La Corona de Carroña. En este volumen, cuando la cárcel de Piedra Atormentada ardió hasta los cimientos, los presos, los guardias y una buena cantidad de dementes sanguinarios sufrieron un final terrorífico. Desde entonces, la cercana población de Ravengro ha evitado las ruinas chamuscadas, hablando de espíritus sin descanso que merodean por las abandonadas galerías. Pero cuando un mal misterioso inquieta el inestable equilibrio espiritual de Piedra Atormentada, empieza un tumulto carcelario fantasmal que amenaza con consumir la población cercana entre la locura y las llamas.

Este volumen incluye:

- Las apariciones de Piedra Atormentada, una aventura Pathfinder para personajes de 1er nivel.
- Un atlas de Ravengro, un poblado lleno de misterio y de sospechas.
- Reglas expandidas para crear y dirigir horrendas apariciones.
- Renace una antigua venganza en el Diario Pathfinder.
- Seis monstruos nuevos.

Ryuutama - Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones es el primer y esperado suplemento para Ryuutama.
Es una compilación de cuatro aventuras, escritas por autores españoles, cada una de ellas centradas en una estación y un tipo de juego distinto.
Ofrece a los Directores de Juego una buena muestra de lo que el juego puede dar de sí y promete muchas tardes de diversión por un precio muy asequible.
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.