miércoles, 2 de agosto de 2017

Novedades en juegos!!

El Padrino: El imperio Corleone
En El Padrino: El imperio Corleone, los jugadores controlan familias que compiten por el predominio en la Nueva York de la década de 1950. Manda por toda la ciudad al Don, el Consigliere, el Heredero y los Gánsteres de tu familia para que coaccionen a los negocios y consigan así los recursos ilegales que necesitas. Toma el control de los diferentes territorios y cosecha los frutos que te ofrecen. Soborna a funcionarios municipales a fin de usarlos como poderosos aliados temporales. Haz trabajos para Don Corleone y ponte por delante de tus oponentes.
En última instancia, todas tus acciones proporcionan dinero para tu familia; sin embargo, en este mundo cruel, el dinero nunca está a salvo en tus manos. ¡Debes ser capaz de blanquearlo y ocultarlo de forma segura en tu maleta si de verdad tu familia se va a convertir en la más poderosa de Nueva York!
Coge el arma, olvida los cannoli y prepárate para unirte al negocio familiar.

Nueva Ángeles

El mundo cambió.
La codicia no.
Como la ciudad más grande, rica y diversa del mundo, Nueva Ángeles es un brillante monumento a los logros y avances de la humanidad. Pero un éxito de tal magnitud también hace que la ciudad sea un fértil terreno en el que poderosas megacorporaciones pugnan por imponerse al resto mediante su potencia económica y política. Los combates entre estos gigantes suelen pisotear a los menos afortunados que se encuentran por debajo de ellos. La ciudad es un campo de juegos para los privilegiados y los poderosos que se asienta sobre unos cimientos de pobreza y contaminación.
Nueva Ángeles es un juego en el que entre 4 y 6 jugadores adoptan los roles de megacorporaciones ambientadas en el universo Android. Los jugadores realizarán acuerdos y forjarán alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales corporativos, sin olvidar mantener el orden y los beneficios de la boyante megalópolis de Nueva Ángeles.

Más Allá del Umbral
 Las Mansiones de la Locura Segunda Edición


Hay mucho que aprender...
En su búsqueda de conocimientos pasados y futuros, muchas personas cometen errores terribles. Sus rituales fallidos provocan la metamorfosis de sus cuerpos y los someten a la voluntad superior de un ser para el que ningún conocimiento está vetado. El que Acecha en el Umbral busca el modo de manipular el mundo desde sus dominios ajenos al tiempo y el espacio. Los investigadores son los únicos capaces de poner fin a las peligrosas maquinaciones de Yog-Sothoth, aunque al intentarlo se arriesgan a unirse a los siervos sin mente que se oponen a ellos.
La expansión Más Allá del Umbral contiene investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente Yog-Sothoth.


Atrapados en una telaraña
 Runebound tercera edición


¡Cae un velo de seda!
¡Enmarañadas telas de araña cubren la ciudad de Tamalir y monstruos rastreros emponzoñan a aquellos demasiado débiles para resistir! ¡Pronto, las arañas cubrirán todo Terrinoth!
El pack de escenario Atrapados en una telaraña presenta un escenario de Runebound completamente nuevo. ¡Juega como un nuevo héroe, vive nuevas aventuras y desafía el poder de la reina Ariad!


Crucero C-ROC
 Star Wars X-Wing
 

El crucero C-ROC era la nave favorita de comerciantes, contrabandistas y corsarios de todas partes del Borde Exterior. Construido usando el mismo diseño de casco que el del crucero clase Gozanti del Imperio, el C-ROC disponía de más espacio para carga, tres motores adicionales y un blindaje modificado que le otorgaba un perfil muy característico. Como fiable mula de carga tanto de convoyes mercantes como de flotas piratas, el C-ROC podía equiparse con armas y equipo para transportar carga, prestar apoyo a naves más pequeñas o ir a lo más reñido de la batalla para enfrentarse directamente a las naves enemigas.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 crucero C-ROC y 1 interceptor M3-A a tus partidas. También trae nuevas armas y cargamentos, figuras del hampa como Azmorigan, Cikatro Vizago y Jabba el Hutt, y una campaña completa formada por varias misiones centradas en una tripulación de un C-ROC que se ve obligada a escoger un bando en la Guerra Civil Galáctica.